, Láser

Láser

, Láser

DEPILACIÓN INDOLORA PARA TODO TIPO DE PIELES

La eliminación del vello que afecta al segmento libre del mismo, se llama depilación. La fotodepilación es un método depilatorio que utiliza sistemas de luz, esta luz capta selectivamente la melanina, pigmento que confiere color al vello, y que se encuentra en mayor concentración en el folículo piloso, el pelo solo se elimina en fase de crecimiento. Mediante un proceso de varias sesiones, que dependerán de variables como el tipo de piel, el color, el grosor del vello, la fase en que se encuentre, aproximadamente el 80% del vello.

RESULTADOS: Desaparece, los vellos en fase de reposo no son sensibles a la luz y provocar su destrucción, de ahí la necesidad de repetir periódicamente las sesiones con el objetivo de que dichos vellos cambien de fase y entren en fase de crecimiento.

CONTRAINDICACIONES: Mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, portador implantes metálicos, Epilépticos no contralado.

ELIMINACION DE MANCHAS

El sistema ND: YAG q- Switched elimina la melanina debido a que estos absorben la luz emitida por el equipo provocando su explosión en fragmentos más pequeños. Parte de los pigmentos fragmentados serán eliminados por la propia regeneración de la epidermis, y el desbloqueo de los melanocitos, mientras que la otra parte se dividirá en partículas muy pequeñas que serán asimiladas por los macrófagos y estos los eliminarán por el sistema linfático.

RESULTADOS: La eliminación de manchas es progresiva, por eso hay que respetar las pautas entre sesiones. Podemos eliminar con este tratamiento, nevus, lentigos solares, melasma, maculas melánicas(manchas claras) secuelas ¡de tratamientos.

CONTRAINDICACIONES: El sistema está contraindicado en personas que tengan la piel en mal estado o estén tomando medicamentos fotosensibles, se debe evitar la exposición al sol o rayos UVA entre 10 y 15 días después y antes de la sesión y proteger la zona tratada siguiendo las indicaciones del personal autorizado. Se recomienda evitar alimentos picantes bebidas con alcohol, durante la semana posterior al tratamiento, no utilizar agua caliente durante 48 horas NO HACER DEPORTE EN 3 DIAS.

, Láser

TODOS LOS TRATAMIENTOS