, Otros Tratamientos

Otros Tratamientos

, Otros Tratamientos

FISIOTERAPIA

Nuestro equipo profesional cuenta con fisioterapeutas para todas las edades, son especialistas en suelo pélvico. los tratamientos pueden ser combinados con aparatología: diatermia y onda de choque
ONDA DE CHOQUE (FISIOTERAPIA): La onda de choque tiene un efecto analgésico se debe a la reducción de la inflamación y el aumento del riego sanguíneo local en el sitio de acción de la ola. Los rápidos cambios de presión causados por los impactos provocan la ruptura y disolución de los depósitos de calcio en los tejidos, estimulando la traducción celular, mejoran la circulación sanguínea y tiene un efecto beneficioso para los músculos.

PODOLOGÍA

Podología artesanal, cuide sus pies y manténgalos sanos.

QUIROPODIA:
-Uña encarnada (Onococriptosis)
-Uñas distróficas (Onicogrifosis)
-Callos (Helomas plantares),
-Hongos en uñas (Oniconicosis)
-Hongos en pies (Tiña pedís)
-Verruga plantar (Papiloma)

PODOLOGÍA INFANTIL Y DEPORTIVA:
Estudio de la huella, exploración de la marcha, tratamiento del dolor, plantillas personalizadas….

, Otros Tratamientos
, Otros Tratamientos

MICROBLADING

El microblading es lo último en maquillaje semipermanente aplicable tanto a hombres como mujeres. Es un innovador tratamiento no invasivo que consiste en realizar trazados depositando pigmento en la capa basal de la epidermis (capa superior de la piel), debido a esto, se consiguen unos trazos muy finos dando la sensación óptica de un efecto muy 3D , donde no se aprecia la diferencia entre pelo natural y pelo diseñado.
Al igual que en la micropigmentación, cada elemento utilizado es desechable, y de un solo uso. Todo el material es desinfectado y esterilizado previamente a la práctica.

CONTRAINDICACIONES:
-Personas diabéticas.
-Hipertensos
-Hipotiroidismo.
– Con enfermedades de transmisión sanguínea
– Alergias o alteraciones en la piel.
-Con medicación anticoagulante (solo si dejan durante 1 semana de tomar sintrón)
-Embarazada
-Pieles queloides
-Pieles con mucho colágeno.
Es una técnica manual en la que el profesional tiene una gran importancia a la hora de realizar el trabajo debido a su componente artístico y personalizado.
Nuestro técnico en microblading y micropigmetación: Patricia Luquero

MICROPIGMENTACIÓN

Técnica de maquillaje permanente que facilita no estar pendiente de maquillarse por las mañanas. También es una buena alternativa a dar solución a pequeñas imperfecciones en labios o  cejas. Su finalidad es embellecer y mejorar rasgos faciales tanto masculinos como femeninos. Son tratamientos que tambien se recomiendan en casos de alopecia o post oncológicos.

La micropigmentacion se puede realizar en:

– CEJAS

– OJOS (EYELINER)

– LABIOS

CONTRAINDICACIONES:

-Alergias a determinados pigmentos y minerales

-Diabetes o hepatitis

-Problemas de coagulación sanguínea

-Pieles queloides

-Mujeres embarazadas

-Pieles con lesiones

-Enfermedades de transmisión sexual (VIH)

Cada caso se trata de manera personalizada y nuestros técnicos hacen un estudio previo en consulta.

, Otros Tratamientos
, Otros Tratamientos

TRATAMIENTOS WELLNESS

Vive la experiencia de disfrutar de un momento relax en el centro de Madrid…
Hemos diseñado un circuito para parejas en el que podrás disfrutar de un masaje en pareja e incluso un jacuzzi bajo las estrellas…… Todos nuestros tratamientos pueden ir acompañados de zona spa.

BAÑO DE CLEOPATRA: Disfruta de una experiencia sensitiva en la que podrás junto con una persona más vivir una tarde inolvidable. Os transportaremos al antiguo Egipto y os haremos sentir como Cleopatra. Disfrutando de un jacuzzi con cromoterapia y bajo las estrellas disfrutareis de un placido baño de leche (acido láctico) la experiencia incluye un masaje dúo. Tratamiento wellness antiestrés en pareja.

RITUAL DE FLORES Y RITUAL DE JOYAS: Rituales sensitivos donde a través de las joyas , el oro… o bien a través de flores disecadas o el olor de la lavanda…conseguirás junto con tu pareja liberar ese estrés acumulado y disfrutar de un momento de masaje para los dos. El tratamiento puede incluir jacuzzi bajo las estrellas.

TODOS LOS TRATAMIENTOS