El ácido hialurónico se ha consolidado como una de las mejores alternativas que existen actualmente en el mercado a la hora de lidiar contra las consecuencias del paso del tiempo en nuestra piel.
Al cumplir los 20 años, es habitual que comiencen a aparecer las primeras arrugas alrededor de los ojos y de la boca. Siendo uno de los aspectos que genera una mayor incomodidad en nuestro rostro. Si bien es cierto que en un primer momento, en la mayoría de los casos, estas arrugas son imperceptibles, la realidad es que conviene tener en cuenta que con el paso del tiempo su figura irá en aumento.
Ácido hialurónico como fórmula rejuvenecedora
El ácido hialurónico es uno de los hidratantes naturales que produce nuestro propio organismo. Por lo que al estar presente de forma natural, Sus resultados son visibles desde el primer momento, con las ventajas que ello supone en el momento de que nuestro cuerpo comience a interiorizar el tratamiento.
Las arrugas se suavizan de manera inmediata y el volumen que presenta nuestro piel en nuestro rostro recuperar la armonía con el rostro de nuestro cuerpo. Proporcionando una visión de nuestra piel mucho más brillante, joven y saludable. Con la importancia que este aspecto cuenta a nivel de motivación.
Un tratamiento muy sencillo de llevar a cabo
Uno de los principales handicaps son los que cuentan la mayoría de los tratamientos estéticos, es el dolor que se presupone a la hora de poder rendirse a los mismos. No obstante, en el caso en el que estamos tratando, las inyecciones se aplican con agujas muy finas que resulta completamente indoloras. Dependiendo de la zona tratada y la sensibilidad de la misma, es posible que no estemos ciertas molestias durante el tratamiento. No obstante, en la mayoría de los casos este tipo de tratamientos pasan completamente desapercibido.
Además, y como consecuencia de la naturalidad del mismo, no es necesario ningún tipo de cirugía. Con unos resultados visibles inmediatos. Además de una gran naturalidad.
¿Cuáles son sus efectos secundarios?
El único efecto secundario que vamos a notar durante las horas posteriores al tratamiento es un posible hinchazón de nuestra piel en las zonas en las que se ha llevado acabo. No obstante, bajo ninguna circunstancia este tipo de efectos secundarios impiden la ejecución de la vida normal después de someterse al tratamiento, al contrario. En pocos días, nuestra piel volverá a presentar su estética habitual.
Al mismo tiempo, también conviene entender que dependiendo de la zona de inyección y de las características con las que cuente nuestra piel, entre las que destaca especialmente la sensibilidad, podremos retomar nuestra actividad cotidiana inmediatamente después del tratamiento.
A nivel de durabilidad, nos encontramos ante una opción especialmente duradera. Llegando a alcanzar entre los ocho meses y el año sin que nuestra piel vuelva a presentar ningún tipo de arruga. No obstante, sí que es verdad que conviene tener en cuenta que nos encontramos ante un tratamiento permanente, por lo que es recomendable ir repasándolo de manera habitual.
¿Es conveniente tener alguna advertencia antes de llevar a cabo el tratamiento?
Si bien es cierto que es responsabilidad del médico que se vaya a encargar del tratamiento llevar a cabo las indicaciones pertinentes, con carácter general la única recomendación es evitar la toma de anticoagulantes y antiinflamatorios. Ya que podrían prolongar el sangrado de nuestra piel, no siendo habitual bajo ninguna circunstancia.
Como se puede comprobar, el ácido hialurónico es uno de los tratamientos más efectivos para llevar a cabo nuestro tratamiento facial. ¿A qué esperas para probarlo?