background-img

Medicina Estética

BÓTOX

La toxina botulínica o Bótox es uno de los tratamientos faciales antiedad más demandados. Es un tratamiento realizado únicamente por un médico titulado.

Su función es eliminar de manera temporal las arrugas de expresión de la frente, patas de gallo y entrecejo.

También es muy recomendado su uso en pacientes jóvenes para prevenir la aparición de estas arrugas. Si se aplica en la zona donde en un futuro aparecerá esa arruga se reducirá y retrasará su aparición con resultados muy naturales.

Se trata de una toxina que una vez inyectada no permite que el músculo se contraiga ya que lo paraliza.

Otros usos del Bótox:

-Bruxismo

-Reducción de sudoración en zonas como axilas y manos.

-Sonrisa gingival

La duración depende del organismo de cada paciente, por lo general alrededor de unos 5 meses.

Es un tratamiento rápido, sencillo y por lo general indoloro. Puede producir hematomas que, aunque no es lo habitual, es normal y no debe generar preocupación.

Contraindicaciones:

  • Menores de 18 años.
  • Alérgicos al complejo de neurotoxina o a los excipientes.
  • Enfermos neuromusculares.
  • Embarazadas.
  • Mujeres que estén dando el pecho.

RELLENOS DE ÁCIDO HIALURÓNICO

Los rellenos de ácido hialurónico es un tratamiento fácil, sencillo, rápido y con resultados al instante que debe realizar un médico titulado.
El ácido hialurónico es uno de los componentes principales de la dermis por lo que los rellenos de éste es un tratamiento seguro porque existe de manera natural en nuestro organismo. Al envejecer el cuerpo deja de generar tanto y aparecen las arrugas debido a las pérdidas de volumen al retener menos agua. Por lo tanto el ácido hialurónico es un gran aliado a la hora de querer terminar con las arrugas. Además de tener la capacidad de hidratar en profundidad.

Otra de las funciones del ácido hialurónico y probablemente la principal hoy en día son los rellenos dérmicos para dar volumen a zonas específicas.
Las zonas que se pueden rellenar con ácido hialurónico son:
-Arrugas.
-Labios.
-Pómulos.
-Ojeras.
-Surcos Nasogenianos.
-Mentón.
-Arco Mandibular.
-Nariz (rinomodelación).

El ácido hialurónico que se emplea en cada zona es diferente y debe ser escogido por el médico que va a infiltrarlo, los precios varían entre unos u otros y la duración también. Aunque por lo general suele durar entre 6 y 9 meses. La duración depende del organismo de cada paciente, en la primera puesta suele durar menos que las siguientes.

RINOMODELACIÓN

La rinomodelación es una técnica no invasiva con inyecciones de ácido hialurónico que se realiza para corregir irregularidades de la nariz en un procedimiento sencillo y rápido. Hace que la nariz quede homogénea y da sensación de haberte hecho una rinoplastia natural. Es sin cirugía y no necesita postoperatorio, nada más hacertela tu nariz queda perfecta. Es un procedimiento mucho más seguro y barato que la rinoplastia ya que son solo rellenos de ácido hialurónico, no hay operación y no se necesita ni siquiera anestesiarte. Dura de 6 a 9 meses dependiendo de tu organismo.

 

No en todos los casos es posible rinomodelación. Depende cómo sea tu nariz. En ningún caso la rinomodelación reducirá el tamaño de la nariz, solo rellenará imperfecciones.

MASCULINIZACIÓN

La masculinización facial es un tratamiento sin cirugía a base de inyecciones de rellenos de un producto llamado hidroxiapatita. Es un producto de máxima calidad. No hay postoperatorio, es un tratamiento sencillo y rápido.

Es similar al ácido hialurónico pero de mayor duración y con más beneficios por ejemplo la estimulación de colágeno y rejuvenecimiento. Dura de uno a dos años aproximadamente dependiendo del organismo de cada paciente. Se recomienda realizarse el tratamiento de nuevo tras unos 18 meses.

La hidroxiapatita cálcica es un producto totalmente biocompatible, reabsorbible, no alergénico. Los posibles efectos secundarios sólo son enrojecimiento, inflamación o hematoma, todos ellos de poca duración.

No debe ser usado en labio ni en glabela ni ojeras. Ni en enfermedades cutáneas graves, coagulopatías.

HIDROXIAPATITA

Este tratamiento, rápido y sencillo pero de gran calidad, es similar al ácido hialuronico pero de mayor duración y con más beneficios por ejemplo la estimulación de colágeno y rejuvenecimiento. Se emplea para corregir pérdidas de volumen considerables en determinadas zonas, como pómulo, arco mandibular, barbilla y surcos nasogenianos, para redefinir el óvalo facial y mejorar la flacidez en mejillas y cuello.

También se utiliza para el lifting sin cirugía, es el efecto de los hilos tensores. Dura de uno a dos años aproximadamente dependiendo del organismo. Se recomienda realizarse el tratamiento de nuevo tras unos 18 meses.

La hidroxiapatita cálcica es un producto totalmente biocompatible, reabsorbible, no alergénico. Los posibles efectos secundarios sólo son enrojecimiento, inflamación o hematoma, todos ellos de poca duración.

No debe ser usado en labio ni en glabela ni ojeras. Ni en enfermedades cutáneas graves, coagulopatías..

ELLANSÉ

Estimulador de Colágeno. Funciona de manera diferente y natural. Gracias a sus propiedades únicas, no sólo corrige las arrugas y los pliegues, sino que también estimula la producción de colágeno propio para tratar realmente las causas subyacentes del envejecimiento facial, los efectos son graduales y duraderos, dándole una apariencia juvenil natural.

El colágeno es una de las estructuras de soporte más importantes que se encuentran de forma natural en nuestra piel, ya que ayuda a mantener firmeza, la elasticidad y la flexibilidad apropiadas. Con el paso del tiempo, nuestra piel pierde gradualmente su colágeno natural, lo que produce laxitud facial y la formación de surcos y arrugas. Ellansé tiene una gran experiencia en seguridad clínica. Crea un volumen natural al regenerar el colágeno propio del organismo. Larga duración.

PEELING QUÍMICO DE FENOL

El Peeling Químico de Fenol, que debe ser realizado por un médico titulado, está basado en el Ácido Carbónico. Está indicado sobre todo para pieles muy dañadas, ya sea por la edad, exposición al sol, marcas de acné etc.. Es uno de los peeling químicos más fuertes y profundos que hay en la actualidad, capaz de profundizar en capas más internas de la piel. Es de los pocos peelings que realmente pueden eliminar marcas de acné profundas y arrugas. Mejora enormemente la apariencia de la piel, tras el proceso de descamación lucirás una piel radiante.

Produce un rejuvenecimiento facial profundo. Genera colágeno y elastina y hace una regeneración de la piel, a la vez que iguala la tonalidad y da luminosidad.

También elimina pecas y otras manchas de la piel, decoloraciones e hiperpigmentaciones. El número de sesiones necesarias dependerá directamente del organismo de cada paciente ya que cada uno es diferente.

DERMAPEN MÉDICO:

Dermapen es un lápiz anti imperfecciones rápido, seguro y eficaz. Se encarga de renovar la piel de nuestro rostro y de tratar una serie de elementos con el fin de garantizar nuestro mejor resultado. Entre ellos, destacan los siguientes: arrugas, líneas de expresión, manchas, marcas de acné, cicatrices quirúrgicas o cualquier otra imperfección que se encuentre presente en nuestra cara.

Gracias a la naturaleza de este tipo de tratamientos, se promueve la formación de colágeno y de elastina de manera completamente natural. Siendo un tratamiento facial especialmente innovador capaz de rejuvenecer y de mejorar la piel de nuestro rostro. Obviando en todo momento los efectos secundarios y la cirugía. Uno de los grandes miedos a los que tienen que enfrentarse todas las personas que se encuentran seducidas por el ámbito de la belleza estética.

Dermapen incide de manera directa en una de las grandes preocupaciones que la sociedad tiene en materia de belleza y de salud estética: ser capaz de eliminar las imperfecciones de la piel del rostro con el objetivo de poder lucir una piel perfecta en todo momento. Siendo uno de los tratamientos más avanzados en materia de medicina estética.

Proporcionando una piel más elástica, firme, jugosa y con un buen aspecto. Incidiendo de manera directa en una gran cantidad de elementos que permiten asegurar el mejor resultado posible.

Mediante una correcta aplicación de este tratamiento facial, se reducen de manera considerable tanto las arrugas como las líneas de expresión. Además de las marcas del acné y de las posibles cicatrices existentes a las que tuviéramos que enfrentarnos. De este modo, los resultados que ofrece es una de sus principales señas de identidad.

Dermapen se ha consolidado como uno de los tratamientos más efectivos que podemos encontrar en la actualidad. Su área de acción, y los resultados inmediatos que desprende, su principal señal de identidad.

HIDROLIPOCLASIA

La hidrolipoclasia es una técnica para eliminar grasa localizada. Muy efectiva, como una Liposucción sin cirugía. Es una técnica muy sencilla e indolora. Consiste en romper el adipocito de forma que se libera la grasa que contiene en su interior con unas inyecciones de suero. Esta grasa se elimina por vía linfática y venosa, metabolizándose y eliminándose por la orina.

Son unas inyecciones de suero que se aplicarán en la zona en la que se requiere perder esa grasa localizada. Además de eso es capaz de moldear y reducir la celulitis. Este tratamiento duplica su efectividad si se combina con aparatología como Ondas de Choque y se potencia con sesiones de Presoterapia para ayudar a disminuir la retención de líquidos.

 

FOXY EYES

El Foxy Eyes es con diferencia el tratamiento que más de moda está entre las celebrities de Hollywood. El tratamiento que todas las supermodelos se realizan estos últimos años.

Se trata de un lifting sin cirugía que eleva la cola de las cejas para darle una apariencia más juvenil y seductora. Con apariencia felina. Aplicable tanto para personas jóvenes como a personas más mayores.

Se realiza con una combinación de botox e hilos tensores. Dura de unos 7-9 meses a un año aproximadamente dependiendo del organismo, caída de la ceja, edad..

 

 

 

TODOS LOS TRATAMIENTOS DE MEDICINA ESTÉTICA

BOTOX

RELLENOS DE ÁCIDO HIALURÓNICO

RINOMODELACIÓN

MASCULINIZACIÓN

HIDROXIAPATITA

ELLANSÉ

PEELING QUÍMICO FENOL

DERMAPEN MÉDICO

HIDROLIPOCLASIA

FOXY EYES

MESOTERAPIA

EL RESTO DE TRATAMIENTOS

× ¿Cómo puedo ayudarte?