background-img

Faciales

HYDRA FACE

HYDRO FACE

Es una novedosa técnica de limpieza, exfoliación, estracción, hidratación y nutrición de la piel todo ello con oxigenación, es recomendable para todo tipo de pieles, pero sobre todo para pieles acneicas y grasas. Se hace una succión de toda la suciedad de la piel y deposita los principios activos por medio del oxígeno.

RECOMENDADA PARA: Acné en grados I y II. Rosácea. Atenuar Líneas de expresión. Pieles comedogénicas. Hidratación profunda (piel deshidratada). Atenúa manchas solares. Renovación celular y mejorar y dar luz a la piel.

RESULTADOS: Los resultados son inmediatos ya que aporta desde el primer momento luminosidad en la piel. No genera agresión en la piel, por lo tanto, no hay irritación ni lesiones. Cierra poros abiertos, esta muy indicada para la infección por acné, mejora la apariencia de las líneas de expresión y la hiperpigmentación. NO se requiere tiempo de recuperación.

CONTRAINDICACIONES: Este tipo de tratamientos son para todo tipo de peles pero hay una serie de circunstancias por las que no esta recomendado: Cuando la persona sea propensa a Herpes labial es preferible el uso de medicación 2 días antes y dos después del tratamiento. Personas con enfermedades autoinmunes. Personas que se hayan sometido a rellenos dérmicos deberá pasar un tiempo prudencial de 2 semanas para acido hialurónico y 5 dias para botox. No está indicado para personas que han estado con tratamiento de Racutan en el último año. Personas con epilepsia.

HOLLYWOOD LASER PEELING

FOTOREJUVENECIMIENTO + CARBÓN ACTIVO

Un tratamiento para la piel con láser de neodimio no invasivo y totalmente indoloro que trata en forma rápida y efectiva una variedad de imperfecciones de la piel, sin efectos secundarios y con resultados inmediatos. Con este tratamiento, se eliminan de forma eficaz las capas epiteliales queratinizadas, alisando la piel, restaurando el cutis y aclarando las hiperpigmentaciones superficiales de la piel.

El carbón activo penetra en profundidad en los poros de la piel sirviendo como conductor de la energía lumínica producida por el láser al pasar por la superficie tratada. Aumenta la producción de colágeno y fibras de elastina, lo que conduce a un rejuvenecimiento general de la piel y así poder alisar y disimular pequeñas arrugas de expresión.

Los beneficios de este tratamiento son numerosos, destacando la reducción del tamaño de los poros y reducción de cicatrices y de arrugas finas.

CARBON
DERMAPEN

DERMAPEN

Dermapen son micro agujas que tienen a su vez el beneficio de suavizar arrugas, cerrar poro y disminuir flacidez. Se promueve la formación de colágeno y elastina de modo natural.

En definitiva es un tratamiento facial totalmente novedoso que rejuvenece y mejora la piel del rostro, sin efectos secundarios y sin cirugía. Conseguirás una piel más elástica, firme, jugosa y con buen aspecto. Con este tratamiento facial se reducen las arrugas y líneas de expresión. También podrás eliminar tus marcas de acné y cicatrices con Dermapen.

Los resultados son visibles tras varias semanas de tratamiento, y es por el ciclo de producción de colágeno, que requiere su tiempo. Dermapen contiene en su punta agujas diminutas que realizan múltiples punciones, creando micro-heridas que el organismo repara automáticamente. Estas micro-punciones, hacen que los activos penetren en un 90%, de tal manera que estimulamos los Factores de Crecimiento para la regeneración celular.

Gracias a Dermapen, la piel aumenta su nivel de absorción y las vitaminas hacen un mayor efecto. Las molestias en la aplicación son totalmente tolerables.

PUNTA DE DIAMANTE

La punta de diamante es microdermabrasión, un tratamiento no invasivo que renovará la capa superior de tu piel. Es un micropeeling que exfolia la piel del rostro, tiene distintas intensidades y cabezales que habrá que elegir en función de las necesidades de la piel de cada paciente. Extrae las células muertas y pule la piel de forma efectiva y segura. De esta manera podrá ayudarte a limpiar los poros, renovar el cutis, disminuir acné, marcas y pequeñas arrugas de forma progresiva. Además de dar luminosidad y unificar el tono de la piel. Se puede combinar con otros tratamientos faciales de la gama Klapp que tenemos en BMC. Se recomienda 1 sesión de punta de diamante cada 15 días o al menos 1 vez al mes.

PUNTA

PEELING QUIMICO

En dermatología estética, se llama peeling químico a la aplicación de una sustancia sobre la piel para regenerarla.
Gracias a la solución química que exfoliará la piel, se eliminarán las capas superiores de la piel dañadas para que así al finalizar el peeling, las capas de piel reveladas son mas nuevas, suaves y jóvenes.

¿Qué resultados se obtienen con el peeling químico?
• Eliminar las células muertas de la superficie de la piel.
• Estimular la producción de colágeno y elastina de forma natural.
• Corregir las irregularidades del cutis.
• Eliminar las marcas de acné, arruguitas y otras cicatrices superficiales.
• Mejorar la textura de la piel.
• Atenuar manchas producidas por el sol, melasmas, etc.

RELLENOS DERMICO

Se trata de inyectar en la piel compuestos hidratantes nutritivos y regeneradores que estimulan la función de las células para producir un efecto rejuvenecedor, tensado y redensificador de la piel tales como ; ácido hialuronico, vitaminas, hidrosipatita cálcica, toxina botulínica, hilos tensores, etc…

RESULTADOS: Resultados visibles al instante pero el resultado final se conseguirá en un par de semanas.Piel redensificada y jugosa. Mejora la apariencia estimulando el colágeno. Las sustancias que se aplican además de generar beneficios y mejorar el aspecto físico de la piel, son biocompatibles.

CONTRAINDICACIONES: Efectos secundarios leves y con una tasa de riesgo baja.

relleno
radiofrecuencia

RADIOFRECUENCIA

Novedoso sistema de reafirmacion y eliminación de marcas producidas por ejemplo por cicatrices del acné o estrias. Actúa sobre las tres capas de la piel, provocando una estimulación y reorganización del colágeno. Mejora la regeneración tisular, incrementa la generación de nuevos fibroblastos que a su vez sintetizan colágeno y elastina de buena calidad. Es un tratamiento indicado para pacientes que quieren un estiramiento facial y no son aptos para cirugía o cicatrices profundas y eliminacion de estrias rojas.

RESULTADOS:Piel mas firme. Se obtiene mejoría inmediata en la zona tratada, al igual que otras aparatologías, gradualmente, a medida que nuestro cuerpo genera nuevo colágeno, los efectos son más visibles.El beneficio fundamental del tratamiento es que los resultados son;
Reduccion de la papada
Textura mas tersa y mas lisa
Atenuacion de la pata de gallo y ceño
Reduccion de marcas de acné

CONTRAINDICACIONES: Es una técnica inocua y prácticamente no hay resultados negativos al tratamiento. Sin embargo, debido al tipo de tratamiento, se pueden presentar varios riesgos y efectos secundarios: Inflamación y enrojecimiento: desaparece en pocas horas, pero en casos extremos pueden durar varias semanas. Puede aparecer moretones, pero esto es muy poco común. Es un tratamiento en el que es necesario aplicar un anestésico local. Debido a esto, es posible tener una sensación de hormigueo, dolor o ardor en los días próximos.

EXILIS

Lo último en tecnología estética llega a BMC BioMedical Clinic. Esta terapia focaliza la eliminación de grasa localizada y remodela de forma rápida y efectiva la zona tratada. Se basa en un equipo de radiofrecuencia monopolar, que ofrece calentamiento y refrigeración controlados con alta precisión, aplicable en distintas capas sobre las zonas a tratar.
En facial es capaz de reducir arrugas, grasa de las mejillas y papada, eliminar flacidez, reafirmación etc..
Es un tratamiento mínimamente invasivo, con unos resultados notables a corto y medio plazo, que se puede aplicar en cualquier época del año. Es aplicable tanto al rostro como al cuerpo. Se pueden hacer hasta dos sesiones semanales.

EXILIS
ELIMINACION

ELIMINACIÓN DE MANCHAS CON LÁSER

El sistema ND: YAG q- Switched elimina la melanina debido a que estos absorben la luz emitida por el equipo provocando su explosión en fragmentos más pequeños. Parte de los pigmentos fragmentados serán eliminados por la propia regeneración de la epidermis, y el desbloqueo de los melanocitos, mientras que la otra parte se dividirá en partículas muy pequeñas que serán asimiladas por los macrófagos y estos los eliminarán por el sistema linfático.
RESULTADOS: La eliminación de manchas es progresiva, por eso hay que respetar las pautas entre sesiones. Podemos eliminar con este tratamiento, nevus, lentigos solares, melasma, maculas melánicas(manchas claras) secuelas ¡de tratamientos.
CONTRAINDICACIONES: El sistema está contraindicado en personas que tengan la piel en mal estado o estén tomando medicamentos fotosensibles, se debe evitar la exposición al sol o rayos UVA entre 10 y 15 días después y antes de la sesión y proteger la zona tratada siguiendo las indicaciones del personal autorizado. Se recomienda evitar alimentos picantes bebidas con alcohol, durante la semana posterior al tratamiento, no utilizar agua caliente durante 48 horas NO HACER DEPORTE EN 3 DIAS.

MICROBLADING

El microblading es lo último en maquillaje semipermanente aplicable tanto a hombres como mujeres. Es un innovador tratamiento no invasivo que consiste en realizar trazados depositando pigmento en la capa basal de la epidermis (capa superior de la piel), debido a esto, se consiguen unos trazos muy finos dando la sensación óptica de un efecto muy 3D , donde no se aprecia la diferencia entre pelo natural y pelo diseñado.
Al igual que en la micropigmentación, cada elemento utilizado es desechable, y de un solo uso. Todo el material es desinfectado y esterilizado previamente a la práctica.
CONTRAINDICACIONES:
-Personas diabéticas.
-Hipertensos
-Hipotiroidismo.
– Con enfermedades de transmisión sanguínea
– Alergias o alteraciones en la piel.
-Con medicación anticoagulante (solo si dejan durante 1 semana de tomar sintrón)
-Embarazada
-Pieles queloides
-Pieles con mucho colágeno.
Es una técnica manual en la que el profesional tiene una gran importancia a la hora de realizar el trabajo debido a su componente artístico y personalizado.
Nuestro técnico en microblading y micropigmetación: Patricia Luquero

MICRO
MICROPIGMENTACION

MICROPIGMENTACIÓN

Técnica de maquillaje permanente que facilita no estar pendiente de maquillarse por las mañanas. También es una buena alternativa a dar solución a pequeñas imperfecciones en labios o cejas. Su finalidad es embellecer y mejorar rasgos faciales tanto masculinos como femeninos. Son tratamientos que tambien se recomiendan en casos de alopecia o post oncológicos.
La micropigmentacion se puede realizar en:
– CEJAS
– OJOS (EYELINER)
– LABIOS
CONTRAINDICACIONES:
-Alergias a determinados pigmentos y minerales
-Diabetes o hepatitis
-Problemas de coagulación sanguínea
-Pieles queloides
-Mujeres embarazadas
-Pieles con lesiones
-Enfermedades de transmisión sexual (VIH)
Cada caso se trata de manera personalizada y nuestros técnicos hacen un estudio previo en consulta.

HIFU

Es un tratamiento de ultrasonidos focalizados. Emiten unas microlesiones que ayuda a regenerar el colágeno viejo y estimula el fibroblasto para que produzca colágeno natural nuevo.Trabaja sobre la capa SMAS regenerando desde dentro la piel. El HIFU está indicado para personas con las cejas caídas, flacidez en las mejillas, región mandibular y cuello. Esta indicado para flacidez de piel moderada. Tambien es un tratamiento muy efectivo a nivel corporal.

RESULTADOS: Estimulación del colágeno y redensificación de la piel. Los resultados finales se pueden apreciar al mes de realizarse este tratamiento.

CONTRAINDICACIONES: No es una técnica recomendada para pieles con exceso de flacidez o arrugas muy pronunciadas, heridas abiertas, acné severo, implantes de marcapasos ( implantes bucales, es necesario protección), pieles queloides o de mala cicatrización, personas con implantes mamarios o rerllenos dérmicos, embarazadas o periodo de lactancia, trastornos hemorrágicos, personas con enfermedades autoinmunes, parálisis de Bell, diabéticos, personas con enfermedades autoinmunes.

HIFU
KLAPP

TRATAMIENTOS KLAPP Y FR-HAUT

En BMC apostamos por ofrecer a nuestras clientas lo mejor dentro de los servicios y productos , nosotros desde hace años confiamos en KLAPP y FR-HAUT marcas alemanas pioneras en biocosmética que apuestan cada dia por la investigación y desarrollo de nuevos ingredientes activos de alta tecnología asi como de patentes reconocidas a nivel mundial.
Debido a los trabajos de investigación biotecnológica se obtienen los productos para la cosmética profesional. Gracias a la minuciosa combinación de sustancias activas naturales devuelven el equilibrio a pieles con todo tipo de problemas: acné, dermatitis, manchas, poros dilatados, etc.
Uno de los pilares en los que se sustenta KLAPP es en el asesoramiento personalizado de nuestros técnicos para alcanzar los mejores resultados independientemente del tipo de edad , sexo o tipologia de la piel.
“Distinguido por su Calidad”
Klapp ha recibido en varias ocasiones el reconocido BEAUTY AWARD, reconociendo su labor en el desarrollo de innovadores tratamientos de belleza y bienestar.

LIFTING DE PESTAÑAS

El lifting de pestañas es un tratamiento sencillo en el que levantaremos, estiraremos y teñiremos tus pestañas, con productos Premium, de la marca Nouveau Lashes. El lifting de pestañas tiene una duración de hasta 2 meses

LIFTING

TODOS LOS TRATAMIENTOS

× ¿Cómo puedo ayudarte?