centro de estetica y salud

Tratamientos faciales más frecuentes y efectivos

18 enero 2021 / By admin
tratamientos

Si alguna vez te has planteado someterte a un tratamiento facial con el objetivo de poder solventar algunos de los problemas que se encuentran presentes en tu rostro, es importante que conozcas que existen una amplia variedad de fórmulas capaces de asegurar el máximo rendimiento posible.
Por esta razón, desde BMC BioMedical hemos llevado a una cabo una selección de algunos de los tratamientos faciales más frecuentes y efectivos que puedes encontrar. Asegurando en todo momento la máxima eficacia de los mismos.

Rellenos dérmicos

Los rellenos dérmicos son una de las opciones que mayor atención aglutinan entre todas aquellas que se encuentran presentes en nuestro catálogo. Por medio de la inyección de una serie de compuestos hidratantes nutritivos y regeneradores, se estimula la función de las células para producir un efecto rejuvenecedor, tensado y redensificador de la piel.
Los resultados que proporcionan son visibles desde el primer momento. Como consecuencia de la rápida efectividad con la que cuentan todos los nutritientes que componen a este tipo de fórmulas.
Una de las principales ventajas que se desprende de este tipo de opciones es su capacidad para mejorar la apariencia de nuestro rostro. Estimulando el colágeno y todas las opciones que se encuentran presentes en en el mismo.

Eliminación de manchas con láser

La aparición de manchas en nuestra piel puede generar una serie de connotaciones negativas que pueden afectar de manera directa al correcto estado de nuestra piel. Gracias a las últimas innovaciones en el campo de la medicina estética, la eliminación de las manchas con láser son una de las mejores fórmulas que vamos a poder encontrar en el mercado. Asegurando en todo momento la máxima eficacia de los mismos.
En BMC BioMedical podremos encontrar una amplia variedad de opciones que nos permite asegurar a todos nuestros pacientes la mejor opción de acuerdo a todas las necesidades con las que cuentan. Nuestro láser elimina la melanina como consecuencia a que permite absorber la luz emitida por el equipo. Provocando la explosión en fragmentos más pequeños. A partir de estos fragmentos, es necesario tener en cuenta la regeneración de nuestra dermis. Desbloqueando todas aquellas necesidades que nuestro rostro necesita para poder garantizar en todo momento la máxima eficacia.
Conviene tener en cuenta que la eliminación de las manchas es progresiva. Por lo que resulta necesario respetar las pautas entre sesiones para poder exprimir al máximo los mejores resultados.

Microblanding

Por último, es importante mencionar la importancia que el microblanding ha logrado alcanzar en nuestro día a día. Este tipo de opciones permiten asegurar tanto a hombres como mujeres un tratamiento no invasivo que consiste en realizar trazados depositando pigmento en la capa basal de la epidermis. Debido a las grandes ventajas que se desprenden de este tipo de opciones, se consigue llevar a cabo una serie de trazos muy finos. Proporcionando la sensación óptima de un efecto en 3D capaz de asegurar los mejores resultados.
Durante los últimos años el microblanding se ha consolidado como una de las mejores opciones que existen en el mercado para poder realzar determinados elementos de nuestro rostro. No es casualidad que cada vez existan un mayor número de pacientes que terminan dejándose seducir por este tipo de opciones. Asegurando al máximo la eficacia de nuestro tratamiento.
Desde BMC BioMedical contamos con una amplia variedad de tratamientos faciales. Todos ellos especialmente diseñados para satisfacer las expectativas y necesidades de nuestros clientes. No lo dudes más, asegurar el mejor resultado posible nunca había sido tan sencillo. Confía en nuestro equipo de expertos y déjate seducir por todas las opciones con las que contamos en nuestro centro.

× ¿Cómo puedo ayudarte?