background-img

CORPORALES

MADEROTERAPIA

MADEROTERAPIA

Tratamiento para drenar, reducir celutitis, molderar y perder volumen, es una técnica natural y supernovedosa realizada de manera manual con instrumentos de madera cada uno con su propia función.
-Rollo liso: activa el sistema linfatico y circulatorio facilitando la liberación del adipocito
-Copa sueca: moldea diferentes partes del cuerpo como el abdomen, cintura y cartucheras. Genera movimiento en los fluidos
-Tabla moldeadora: Drena la grasa y tonifica y moldea las zonas mas delicadas de la piel
RESULTADOS: Suelen apreciarse a partir de la tercera sesión. Es recomendable hacer un tratamiento continuado.
-Mejora la celulitis
-Reafirma y tonifica la piel
– Mejora la circulación tanto sanguínea como linfática

ONDAS DE CHOQUE

Tratamiento para la eliminación de grasa y celulitis. Son ondas acústicas de pulso único con un pico de energía extremadamente alto que se transmiten mediante vibraciones. Combina tres tipos de onda; focales planares (aumento de la permeabilidad de las células grasas), de presión radiales (movilizan los tejidos activando el drenaje linfático y por lo tanto desintoxica el organismo)y vibracionales de alta frecuencia (hacen que los músculos se contraigan y genera tonificación de la piel).

Se consigue liberar los adipocitos (celulas grasas) y asi mejorar la circulación del torrente sanguíneo.A través de la combinación de estas ondas se logra la rotura parcial de los nódulos de grasa que son los responsables de la celulitis

RESULTADOS: Ademas de resultados increíbles relacionados con la celuilitis y grasa , elimina la piel de naranja, generando firmeza y densidad de la piel. Reduce el volumen en cadera y pierna y activa la circulación. Tratamiento muy recomendable para mujeres en fase post parto.

CONTRAINDICACIONES: Este tipo de tratamientos no están indicados para pacientes con espasmos musculares, trastornos de coagulación, tratamientos de anticoagulantes, no se debe tratar en tumores locales o infecciones bacterianas. Tampoco pacientes con tratamiento de cortisona.

ondas-choque-celulitis

DIATERMIA CORPORAL

El equipo de diatermia nos permite realizar un procedimiento no invasivo que reafirma y renueva el colágeno las tres capas de la piel, mejorando el aspecto exterior y tensado aquellas partes que se hayan relajado. El tratamiento produce una elevación de la temperatura tisular, incremento de la circulación, hipertermia local y disminución de la viscosidad de los líquidos coloides orgánicos facilita la disminución de piel de naranja y celulitis.

EXILIS CORPORAL

Lo último en tecnología estética llega a BMC BioMedical Clinic. Esta terapia focaliza la eliminación de grasa localizada y remodela de forma rápida y efectiva la zona tratada. Se basa en un equipo de radiofrecuencia monopolar, que ofrece calentamiento y refrigeración controlados con alta precisión, aplicable en distintas capas sobre las zonas a tratar.
En corporal es extremadamente efectivo para eliminar grasa localizada sin crear flacidez después.
Es un tratamiento mínimamente invasivo, con unos resultados notables a corto y medio plazo, que se puede aplicar en cualquier época del año. Es aplicable tanto al rostro como al cuerpo. Se pueden hacer hasta dos sesiones semanales. (En la imagen es el resultado tras solo dos sesiones).

EXILISCORPORAL

PRESOTERAPIA

La presoterapia medico-estética consiste en la realización de un masaje drenante y circulatorio a través de un traje hinchable con el que se hacen una serie de presiones medidas y de forma ordenada.

Contiene unos sensores de presión digitales que según el programa a trabajar tienen diferentes localizaciones de presión.

Es un imprescindible a la hora de trabajar con otro tipo de aparatología reductora. Sirve de instrumento moldeante tras un tratamiento de eliminación de grasa por ejemplo.

Pero la presoterapia no sirve exclusivamente dentro de un tratamiento reductor, también es utilizado para PIERNAS CANSADAS, PROBLEMAS CIRCULATORIOS, MASAJE DEPORTIVO….

RESULTADOS: drenaje linfático, mejora de la circulacion y la remodelación corporal.

CONTRAINDICACIONES: Personas con marcapasos o patologias cardiacas, heridas abiertas, ulceras, estados febriles, diabetes, hipertensión, epilepsia, trombosis, tromboflebitis.

A diferencia del resto de tratamientos de aparatologia estetica, es el unico tratamiento que se recomienda en MUJERES EMBARAZADAS.

LIPOSONIX

Conocido como liposucción sin cirugía. Tratamiento que remodela y elimina una talla en una sesión. Dentro de la aparatología corporal, es de los mas eficaces y puede eliminar la grasa sin pasar por quirófano . Esta indicado para la eliminación de grasa acumulada en abdomen, rodillas muslos o flancos… El ultrasonido trabaja 1 o 2 centímetros por debajo de la piel. Sistema de metabilización; los ácidos grasos y triglicéridos se excretan del cuerpo de forma automática a través de la circulación sanguínea y el sistema linfático.

RESULTADOS: El resultado final se apreciará con un máximo de 12 semanas, dependiendo de la persona y su organismo. El Liposonix está indicado tanto para hombres como mujeres con unas determinadas condiciones: Es necesario que haya al menos 3 centímetros de grasa. No está indicado para personas con obesidad. En una hora aproximadamente, se logra reducir una talla de cintura.

CONTRAINDICACIONES: Es una técnica inocua y prácticamente no hay resultados negativos al tratamiento. Sin embargo, debido al tipo de tratamiento, se pueden presentar varios riesgos y efectos secundarios: Inflamación y enrojecimiento: desaparece en pocas horas, pero en casos extremos pueden durar varias semanas. Puede aparecer moretones, pero esto es muy poco común. Es un tratamiento en el que es necesario aplicar un anestésico local. Debido a esto, es posible tener una sensación de hormigueo, dolor o ardor en los días próximos.

ELIMINACIÓN DE TATUAJES Q- SWITCHED

Es un láser de pulso corto, que provoca efectos foto acústicos con choque mecánico. Los pulsos de alta potencia y con breves tiempos de exposición producen un daño térmico mínimo sin afectar al tejido adyacente.

Leer más

PIGMENT OFF

Pigment off es una técnica de eliminación de tatuajes alternativa a la eliminación laser homologada en toda Europa. El Remover de Pigment off extrae el pigmento a través de las linfas a la superficie de la piel.

Leer más

podologia

PODOLOGÍA

QUIROPODIA:
-Uña encarnada (Onococriptosis)
-Uñas distróficas (Onicogrifosis)
-Callos (Helomas plantares),
-Hongos en uñas (Oniconicosis)
-Hongos en pies (Tiña pedís)
-Verruga plantar (Papiloma)

PODOLOGÍA INFANTIL Y DEPORTIVA:
Estudio de la huella, exploración de la marcha, tratamiento del dolor, plantillas personalizadas….

TODOS LOS TRATAMIENTOS

× ¿Cómo puedo ayudarte?