centro de estetica y salud

Tratamientos corporales para reducir la grasa localizada

28 mayo 2021 / By admin
grasa

Una buena rutina deportiva y la interiorización de unos hábitos saludables en materia de alimentación son dos de los ingredientes clave para poder asegurar el correcto equilibrio de nuestro organismo. Además de ser dos de las rutinas que recomienda la Organización Mundial de la Salud con el objetivo de poder asegurar nuestra calidad de vida.

No obstante, desde BMC Biomedical somos conscientes que son muchos los escenarios a los que nos tenemos que enfrentar en los que las dos pautas descritas anteriormente no son suficiente. En muchos casos, la grasa localizada termina por convertirse en un enemigo que presenta un importante desafío a superar. Si es tu caso, no te preocupes. En nuestro centro de belleza puedes encontrar una amplia variedad de tratamientos que, junto a la experiencia de nuestro equipo de profesionales, te permitirán alcanzar el mejor resultado para tu cuerpo. A continuación, algunos de los mejores tratamientos corporales para eliminar la grasa localizada.

¿Cuáles son los mejores tratamientos corporales para eliminar la grasa?

Ondas de choque

Las ondas de choque suponen una de las últimas innovaciones del mercado para ayudar a reducir la grasa localizada en nuestro cuerpo. Mediante este sistema, nuestro equipo de profesionales se encargará de llevar a cabo diferentes acciones que te permitirán reducir el volumen, aumentar la reafirmación de tejidos y combatir la celulitis.

El principal beneficio que desprende este sistema frente al resto de alternativas que existían en el mercado es que permite aprovechar el 100% de la onda generada, asegurando una mayor penetración en nuestros tejidos grasos. Gracias a la tecnología con la que cuenta en su interior, se convierte en uno de los tratamientos que mejores resultados están ofreciendo. Alcanzando una creciente popularidad entre el público que visita nuestra clínica.

Exilis

Exilis es uno de los tratamientos que ha revolucionado la industria médica con un mayor impacto durante los últimos años. Esta tecnología permite que nuestro cuerpo reciba calor controlado, penetrando en el tejido a través de la excitación molecular uniforme. En combinación con diferentes efectos beneficiosos que se producen por parte de las ondas mecánicas.

Exilis permite eliminar la necesidad de tener que someternos a un tratamiento de cirugía para eliminar la grasa localizada. Por medio de la tecnología con la que cuenta en su interior, se convierte en una de las mejores técnicas no invasivas para eliminar toda la piel colgante y la flacidez que se encuentra en algunas de las zonas más habituales. Como es el caso de la espalda o los brazos. Así como de las caderas.

Liposonix

Por último, es necesario destacar el impacto alcanzado por otro de los tratamientos más innovadores: Liposonix. Mediante este tratamiento quirúrgico es posible llevar a cabo la eliminación de la grasa localizada a través de un equipo que utiliza tecnología HIFU. Es decir, ondas de ultrasonidos que se encargan de eliminar la grasa que tenemos localizada en determinadas partes de nuestro cuerpo.

Loposonix se encarga de destruir de manera permanente las células de grasa que se encuentran bajo la piel, sin dañar los tejidos circundantes. Es nuestro propio organismo el que se encarga de eliminar de forma natural todas las células grasas en un proceso que puede durar de entre 8 y 12 semanas.

Como puedes comprobar, en BMC Biomedical puedes encontrar una amplia variedad de tratamientos para reducir esa grasa que tan compleja resulta de quitar. Gracias al apoyo de nuestro equipo de profesionales, y a las últimas técnicas del mercado, podrás alcanzar el objetivo deseado en cuestión de semanas. ¿A qué esperas para visitarnos y recibir asesoramiento especializado inmediato?

× ¿Cómo puedo ayudarte?