centro de estetica y salud

¿Cómo prepararse para un microblanding?

20 diciembre 2020 / By admin
microblading

El microblanding es una de las últimas tendencias que existen en torno al maquillaje permanente. Definido a partir de la innovación que ha recorrido el campo de la medicina estética durante los últimos años, cuenta con la particularidad de poder ofrecer la opción de llevar a cabo un maquillaje de tipo permanente a través de un tratamiento no invasivo.

Para llevarlo a cabo, resulta esencial contar con la confianza de una clínica experta en este tipo de tratamientos. Como consecuencia de la complejidad que se desprende del mismo. Como sabes, desde BMC Biomedical somos expertos en todo tipo de tratamientos estéticos. Ofreciendo la mejor experiencia de usuario posible a nuestros clientes, nos preocupamos por ofrecer a los mismos los tratamientos más avanzados a partir de innovadoras técnicas que permiten ofrecer el mejor resultado.

El procedimiento del microblanding

El microblanding consiste en la realización de una serie de trazados depositando el pigmento en la capa basal de la epidermis, la capa superior de la piel. A partir de esta acción, es posible proporcionar una sensación óptica de efecto en 3D, asegurando el mejor resultado posible de acuerdo a cada técnica.

Gracias a la excelente técnica con la que cuentan nuestro equipo de expertos, resulta imposible diferenciar entre el pelo natural y el pelo diseñado. Proporcionando una imagen tan natural como única.

Además, al igual que ocurre con la micropigmentación, la seguridad de nuestros pacientes es una de las grandes preocupaciones con las que contamos. Por ello, cada una de las herramientas que se utilizan para llevar a cabo todo el tratamiento son desechables, de un solo uso. En un contexto como el actual, en el que la higiene ocupa un papel fundamental, en BMC Biomedical adoptamos todas las medidas necesarias para asegurar la mejor opción a todos nuestros clientes.

Las indicaciones para prepararse para este tratamiento

Si bien es cierto que se trata de un tratamiento no invasivo, su naturaleza no le exime de tener que llevar a cabo determinados cuidados para poder asegurar el mejor resultado. Entre ellos, destacan los siguientes:

  • No debes tocar la zona a tratar durante la semana previa el tratamiento. Cuando nos referimos a tocar, hacemos referencia a cualquier interacción sobre la misma. Como es el caso de teñir, depilar o realizar cualquier otro tratamiento sobre la misma.
  • No se debe realizar ningún tratamiento facial durante las semanas previas al microblanding. El objetivo que se persigue es el de dejar la zona de manera completamente intacta y lo más natural posible. De este modo, el tratamiento puede tener los efectos deseados.
  • Evita hacer deporte durante las 24 horas previas al tratamiento. Además, también es recomendable que evites la sudoración durante todo el tratamiento.
  • Elementos tales como las aspirinas, el ibuprofeno o el café no están recomendados antes de la visita. Como consecuencia de que estos elementos pueden diluir la sangre y perjudicar el resultado final del tratamiento, es importante tener en cuenta que se deben tomar las máximas preocupaciones.
  • En lo relacionado con las inyecciones de botox, también es recomendable evitarlas durante los 20 días previos al tratamiento.
  • Es conveniente evitar suplementos alimenticios que contengan vitamina E o aceite de pescado durante la semana previa al tratamiento como consecuencia de que éstos actúan como anticoagulantes naturales que se deben evitar.

Sigue estos consejos y comienza a disfrutar de todos los beneficios que se desprenden del microblanding. No es casualidad que se haya experimentado una creciente popularidad durante los últimos años a consecuencia de los buenos resultados que ofrece. Confía en los expertos de Biomedical y exprime al máximo todas sus posibilidades.

× ¿Cómo puedo ayudarte?