centro de estetica y salud

¿Qué precio tiene borrar un tatuaje en Madrid?

19 noviembre 2020 / By admin
borrar-tatuajes

Que los tatuajes se han consolidado como una de las señas de identidad de grupos sociales cada vez más heterogéneos no resulta una sorpresa para nadie. Con cada vez mayor frecuencia, los estudios de tatuaje apuestan por las diferentes técnicas que existen en el mercado para adornar todo tipo de pieles con motivos que, en la mayoría de los casos, tienen como función principal recordar algunos momentos específicos de nuestra historia personal.

No obstante, y al mismo tiempo que su presencia ha ido aumentando en popularidad, también conviene entender que son muchas las personas que con el paso de los años, y motivadas por diferentes circunstancias, se han visto en la obligación de tener que borrar algunas de estas piezas. Desde BMC BioMedical contamos con la última tecnología disponible en el mercado. Especialmente diseñada para satisfacer las necesidades con las que cuentan todos nuestros pacientes.

El láser, la opción más efectiva

Si bien es cierto que en nuestra clínica es posible encontrar diferentes tratamientos especialmente diseñados para obtener el mejor resultado, no cabe duda que el láser sigue consolidado como una de las opciones más efectivas por las que podemos decantarnos. A través de una serie de pulsos de alta potencia que se extiende durante breves espacios de tiempo, se logra proporcionar un daño térmico mínimo al paciente que permite no afectar al tejido adyacente a la zona del tatuaje en cuestión.

Nuestro sistema, basado en la última tecnología disponible en el mercado, elimina todos los pigmentos que se encuentran en nuestra dermis. Absorbiendo la luz emitida por el equipo provocando su descomposición en fragmentos mucho más pequeños. Estos fragmentos son eliminados por la propia regeneración de la epidermis,que se encarga de irradiar la zona con sangre hasta poder alcanzar el mejor resultado posible.

Es importante tener en cuenta que la regeneración de los tatuajes es progresiva. Por ello, debemos respetar una serie de pautas y de cuidados que se deben llevar a cabo entre las diferentes sesiones que resulten necesarias, de acuerdo a la zona en la que se encuentre el tatuaje. En la mayoría de los casos, y gracias a los conocimientos con los que cuenta nuestra equipo de expertos, se considera un resultado óptimo la reducción del pigmento de entre un 70 y un 90%. Resultado una opción especialmente satisfactoria para todos nuestros pacientes.

¿Cuál es el precio de esta técnica?

Son muchos los pacientes que se preguntan por el precio que tiene borrar un tatuaje en Madrid. No obstante, es importante tener en cuenta que resulta especialmente complejo responder a este pregunta con carácter general, como consecuencia de la gran cantidad de elementos que intervienen a la hora de identificar el precio final.

Aspectos tales como el número de sesiones, la zona del tatuaje o los diferentes elementos relacionados con el tamaño, el color o la naturaleza del tatuaje son solamente algunos de los más importante. No obstante, no son los únicos.

Desde BMC BioMedical recomendamos a todos los interesados a ponerse en contacto con nosotros. Tanto a través de los diferentes canales de atención al público que existen como de manera presencial en nuestras instalaciones. De esta manera, podremos analizar de manera personalizada cada una de las diferentes causas que pueden influir a la hora de determinar el precio final. Así como establecer todo lo relacionado con la tarifa y las diferentes técnicas que se deben llevar a cabo.

No lo dudes más y visítanos. Nuestro equipo de profesionales estará disponible para ayudarte en todo lo que necesites hasta encontrar una opción que cumpla con tus expectativas.

× ¿Cómo puedo ayudarte?