OFERTA FLASH: DERMAPEN

Dermapen son micro agujas que tienen a su vez el beneficio de suavizar arrugas, eliminar marcas y manchas, cerrar poro y disminuir flacidez. Se promueve la formación de colágeno y elastina de modo natural. En definitiva es un tratamiento facial totalmente novedoso que rejuvenece y mejora la piel del rostro, sin efectos secundarios y sin cirugía. Conseguirás una piel más elástica, firme, jugosa y con buen aspecto. Con este tratamiento facial se reducen las arrugas y líneas de expresión.

OFERTA FLASH: FACIAL EXPRESS

Si dispones de poco tiempo y quieres un tratamiento que te mime y te cuide la piel, y darte un regalo de lujo al mejor precio, ¡este es tu tratamiento! Se utilizará la Punta de Diamante, Peeling Ultrasónico elimina las capas superficiales de la piel que contienen las imperfecciones. Culmina con oxigenoterapia para aumentar el efecto de los productos anteriores y calmar la piel de las exfoliaciones previas. Así también para penetrar el ácido hialurónico.

OFERTA FLASH: EXILIS FACIAL

Si te gusta la radiofrecuencia facial y la diatermia eso es que aún no has probado Exilis, mucho más potente y eficaz. Con doble función, tanto de rejuvenecimiento y reducción de flacidez, como disminución de grasa. Ofrece calentamiento y refrigeración controlados con alta precisión, aplicable en distintas capas sobre las zonas a tratar. El calor reduce la grasa y el frío reduce flacidez y genera rejuvenecimiento.
Es un tratamiento mínimamente invasivo.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

SALUD

Somos un centro de medicina estética que parte de la premisa de la salud.

PRODUCTOS DE CALIDAD

En BMC Biomedical utilizamos exclusivamente productos de calidad

TRATAMIENTOS

Para nosotros, la salud de nuestros clientes es lo más importante y bajo esta premisa trabajamos medicina estética y  estética integrativa.

CONTACTO

LLÁMANOS

911 699 986  / 656 601 961

ubicación

× Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday