, Eliminación de Tatuajes

Eliminación de Tatuajes

ELIMINACIÓN DE TATUAJES Q- SWITCHED

Es un láser de pulso corto, que provoca efectos foto acústicos con choque mecánico. Los pulsos de alta potencia y con breves tiempos de exposición producen un daño térmico mínimo sin afectar al tejido adyacente. El sistema ND: YAG q- Switched elimina los pigmentos debido a que estos absorben la luz emitida por el equipo provocando su explosión en fragmentos más pequeños. Parte de los pigmentos fragmentados serán eliminados por la propia regeneración de la epidermis, mientras que la otra parte se dividirá en partículas muy pequeñas que serán asimiladas por los macrófagos y estos los eliminarán por el sistema linfático.

RESULTADOS: La eliminación de tatuajes es progresiva, por eso hay que respetar las pautas entre sesiones, el número de sesiones varía según la zona donde este el tatuaje, la tinta con la que se ha hecho y si lo ha hecho un amateur o un profesional por la estabilidad del tatuaje. Se considera un resultado optimo la reducción del pigmento entre un 70% y un 90%.

CONTRAINDICACIONES: El sistema está contraindicado para tatuajes o micropigmentación con menos de 6 meses o que contengan hierro u oxido de titanio. No se puede aplicar a personas que tengan la piel en mal estado o estén tomando medicamentos fotosensibles, se debe evitar la exposición al sol o rayos UVA entre 10 y 15 días después y antes de la sesión y proteger la zona tratada siguiendo las indicaciones del personal autorizado. Se recomienda evitar alimentos picantes bebidas con alcohol, durante la semana posterior al tratamiento, no utilizar agua caliente durante 48 horas NO HACER DEPORTE EN 3 DIAS.

, Eliminación de Tatuajes
, Eliminación de Tatuajes
, Eliminación de Tatuajes

PIGMENT OFF

Pigment off es una técnica de eliminación de tatuajes alternativa a la eliminación laser homologada en toda Europa. El Remover de Pigment off extrae el pigmento a través de las linfas a la superficie de la piel. Es un tratamiento indoloro, rápido, no daña la piel y puede trabajar todo tipo de colores (a diferencia del láser). Su aplicación es con dermógrafo y dependiendo de la profundidad del pigmento a eliminar, se realizará en mas o menos sesiones.

Se trata de un compuesto no acido (oxido anorgánico) que en contacto con el pigmento, se une a el como si fuese un magneto y lo extrae.

Los tratamientos se deben de hacer con un plazo de 6 semanas entre ellos.

CONTRAINDICACIONES 

-Diabetes

-Gripe, fiebre o enfermedades crónicas

-Psoriasis o Rosácea

-Haber tenido tratamiento de Racutan

-Oncológico (pedir consentimiento a su medico)

-Embarazo

TODOS LOS TRATAMIENTOS