, Tratamientos

Tratamientos

MEDICINA ESTÉTICA

REJUVENECIMIENTO FACIAL

, Tratamientos

HIFU: TRATAMIENTO

Es un tratamiento de ultrasonidos focalizados. Emiten unas microlesiones que ayuda a regenerar el colágeno viejo y estimula el fibroblasto para que produzca colágeno natural nuevo.Trabaja sobre la capa SMAS regenerando desde dentro la piel. El HIFU está indicado para personas con las cejas caídas, flacidez en las mejillas, región mandibular y cuello. Esta indicado para flacidez de piel moderada. Tambien es un tratamiento muy efectivo a nivel corporal.

RESULTADOS: Estimulación del colágeno y redensificación de la piel. Los resultados finales se pueden apreciar al mes de realizarse este tratamiento.

CONTRAINDICACIONES: No es una técnica recomendada para pieles con exceso de flacidez o arrugas muy pronunciadas, heridas abiertas, acné severo, implantes de marcapasos ( implantes bucales, es necesario protección), pieles queloides o de mala cicatrización, personas con implantes mamarios o rerllenos dérmicos, embarazadas o periodo de lactancia, trastornos hemorrágicos, personas con enfermedades autoinmunes, parálisis de Bell, diabéticos, personas con enfermedades autoinmunes.

IR A LA OFERTA

RELLENOS DERMICO

Se trata de inyectar en la piel compuestos hidratantes nutritivos y regeneradores que estimulan la función de las células para producir un efecto rejuvenecedor, tensado y redensificador de la piel tales como ; ácido hialuronico, vitaminas, hidrosipatita cálcica, toxina botulínica, hilos tensores, etc…

RESULTADOS: Resultados visibles al instante pero el resultado final se conseguirá en un par de semanas.Piel redensificada y jugosa. Mejora la apariencia estimulando el colágeno. Las sustancias que se aplican además de generar beneficios y mejorar el aspecto físico de la piel, son biocompatibles.

CONTRAINDICACIONES: Efectos secundarios leves y con una tasa de riesgo baja.

, Tratamientos
, Tratamientos

RADIOFRECUENCIA PIXELADA

Novedoso sistema de reafirmacion y eliminación de marcas producidas por ejemplo por cicatrices del acné o estrias. Actúa sobre las tres capas de la piel, provocando una estimulación y reorganización del colágeno. Mejora la regeneración tisular, incrementa la generación de nuevos fibroblastos que a su vez sintetizan colágeno y elastina de buena calidad. Es un tratamiento indicado para pacientes que quieren un estiramiento facial y no son aptos para cirugía o cicatrices profundas y eliminacion de estrias rojas.

RESULTADOS:Piel mas firme. Se obtiene mejoría inmediata en la zona tratada, al igual que otras aparatologías, gradualmente, a medida que nuestro cuerpo genera nuevo colágeno, los efectos son más visibles.El beneficio fundamental del tratamiento es que los resultados son;
Reduccion de la papada
Textura mas tersa y mas lisa
Atenuacion de la pata de gallo y ceño
Reduccion de marcas de acné

CONTRAINDICACIONES: Es una técnica inocua y prácticamente no hay resultados negativos al tratamiento. Sin embargo, debido al tipo de tratamiento, se pueden presentar varios riesgos y efectos secundarios: Inflamación y enrojecimiento: desaparece en pocas horas, pero en casos extremos pueden durar varias semanas. Puede aparecer moretones, pero esto es muy poco común. Es un tratamiento en el que es necesario aplicar un anestésico local. Debido a esto, es posible tener una sensación de hormigueo, dolor o ardor en los días próximos.

REDUCTOR CORPORAL

, Tratamientos

LIPOSONIX

Conocido como liposucción sin cirugía. Tratamiento que remodela y elimina una talla en una sesión. Dentro de la aparatología corporal, es de los mas eficaces y puede eliminar la grasa sin pasar por quirófano . Esta indicado para la eliminación de grasa acumulada en abdomen, rodillas muslos o flancos… El ultrasonido trabaja 1 o 2 centímetros por debajo de la piel. Sistema de metabilización; los ácidos grasos y triglicéridos se excretan del cuerpo de forma automática a través de la circulación sanguínea y el sistema linfático.

RESULTADOS: El resultado final se apreciará con un máximo de 12 semanas, dependiendo de la persona y su organismo. El Liposonix está indicado tanto para hombres como mujeres con unas determinadas condiciones: Es necesario que haya al menos 3 centímetros de grasa. No está indicado para personas con obesidad. En una hora aproximadamente, se logra reducir una talla de cintura.

CONTRAINDICACIONES: Es una técnica inocua y prácticamente no hay resultados negativos al tratamiento. Sin embargo, debido al tipo de tratamiento, se pueden presentar varios riesgos y efectos secundarios: Inflamación y enrojecimiento: desaparece en pocas horas, pero en casos extremos pueden durar varias semanas. Puede aparecer moretones, pero esto es muy poco común. Es un tratamiento en el que es necesario aplicar un anestésico local. Debido a esto, es posible tener una sensación de hormigueo, dolor o ardor en los días próximos.

MESOTERAPIA

La mesoterapia corporal es un tratamiento que consiste en microinyecciones con agujas milimetricas de productos con compuestos diferentes dependiendo de la situación y casos particulares, pero por lo general, son vitaminas, minerales, aminoácidos y  tratamientos  homeopáticos o alopáticos . Se deben realizar varias sesiones.

La mesoterapia se puede aplicar tanto CORPORAL , FACIAL Y CAPILAR. Sobre esta última tiene unos resultados increibles generando un pelo mas fuerte y brillante.

RESULTADO: Focalizado en la mejora de la celulitis y sus efectos y la piel de naranja. Tambien es muy recomendable para la flacidez localizada. Ademas de trabajar la celulitis y la flacidez, tambien ayuda a corregir el envejecimiento facial atacando a las lineas de expresión y la flacidez del cuello.

CONTRAINDICACIONES. Es necesario hacer un historial clínico previo para tener en cuenta posibles alergias y enfermedades cutáneas, por lo demás, es un tratamiento muy sencillo.

, Tratamientos
, Tratamientos

ESTÉTICA INTEGRAL

ANTIEDAD FACIAL

, Tratamientos

HIDRAFACIAL

Es una novedosa técnica de limpieza, exfoliación, estracción, hidratación y nutrición de la piel todo ello con oxigenación, es recomendable para todo tipo de pieles, pero sobre todo para pieles acneicas y grasas. Se hace una succión de toda la suciedad de la piel y deposita los principios activos por medio del oxígeno.

RECOMENDADA PARA: Acné en grados I y II. Rosácea. Atenuar Líneas de expresión. Pieles comedogénicas. Hidratación profunda (piel deshidratada). Atenúa manchas solares. Renovación celular y mejorar y dar luz a la piel.

RESULTADOS: Los resultados son inmediatos ya que aporta desde el primer momento luminosidad en la piel. No genera agresión en la piel, por lo tanto, no hay irritación ni lesiones. Cierra poros abiertos, esta muy indicada para la infección por acné, mejora la apariencia de las líneas de expresión y la hiperpigmentación. NO se requiere tiempo de recuperación.

CONTRAINDICACIONES: Este tipo de tratamientos son para todo tipo de peles pero hay una serie de circunstancias por las que no esta recomendado: Cuando la persona sea propensa a Herpes labial es preferible el uso de medicación 2 días antes y dos después del tratamiento. Personas con enfermedades autoinmunes. Personas que se hayan sometido a rellenos dérmicos deberá pasar un tiempo prudencial de 2 semanas para acido hialurónico y 5 dias para botox. No está indicado para personas que han estado con tratamiento de Racutan en el último año. Personas con epilepsia.

DIATERMIA FACIAL

La radiofreciencia capacitiva y resistiva, o lo que es lo mismo, la diatermia, es un tratamiento indoloro que general un aumento de la temperatura de la piel en sus capas superficiales y profundas. El objetivo es estimular el fibroblasto y que éste produzca mayor colágeno. A medida que nos hacemos mayores, nuestros fibroblastos, que son los encargados de producir colágeno se van quedando adormecidos y solo se estimulan por medio de una onda de choque térmico que les estabiliza y les hacen producir colágeno nuevo. El aumento de temperatura que general no es ablativo, solo tiene como resultado un efecto tersor llamando al colageno de manera natural.

RESULTADOS: La piel se vuelve más tersa, se reequilibra y se regenera, dando más luminosidad y un aspecto más joven y jugoso. Elimina la piel de naranja y tiene un efecto flash inmediato.

CONTRAINDICACIONES: Personas con marcapasos, con problemas de coagulación, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, o con infecciones activas en la zona a tratar.

, Tratamientos
, Tratamientos

HOLLYWOOD LASER PEELING

Última técnica de rejuvenecimiento facial indolora y no invasiva que tiene efectos inmediatos en la piel. Tratamiento: El objetivo de este tipo de tratamientos es la regeneración del colageno a través del calentamiento interno (hiperemia) para ello, trabajamos aplicando una capa de carbono activo durante 15 minutos para que éste sea absorbido por la piel y posteriormente se pasará el laser Neodimio QSwitch. , el carbón absorbe el calor y causa su vaporización y abrasión en la primera capa de piel, dando como resultado piel luminosa, lisa y fresca. algunas celebridades, como Angelina Jolie y Kim Kardashian, se han vuelto fanáticas de este tratamiento y por ello ha tomado este nombre tan característico.

BENEFICIOS: Mejora de la pigmentación de la ojera. Mejora de la líneas de expresión. Reducción del poro abierto. Despigmentación de la piel. Tersifica la piel. Mejora el acné. Genera luminosidad. Se recomienda una sesión cada mes durante cuatro meses para asi obtener resultados ¡duraderos durante un año.

RESULTADOS: Aunque desde la primera sesión se notan los resultados, a largo plazo y paulatinamente en el tiempo, se consigue una piel fina y tersa. Es un procedimiento rápido, cómodo y seguro. La energía del láser QSWITCH da como beneficio una piel juvenil, tersa y brillante, reduce las líneas finas de expresión, cicatrices de acné y el tamaño de los poros. Se recomienda una sesión al mes durante cuatro meses.

CONTRAINDICACIONES: Es un tratamiento aplicable para casi todos los fototipos de piel, pero no se recomienda en pieles que han sido expuestas al sol recientemente, pieles muy oscuras o personas esten bajo tratamientos médicos fotosensibles.

TRATAMIENTOS COSMÉTICOS KLAPP

En BMC apostamos por ofrecer a nuestras clientas lo mejor dentro de los servicios y productos , nosotros desde hace años confiamos en KLAPP y FR-HAUT marcas alemanas pioneras en biocosmética que apuestan cada dia por la investigación y desarrollo de nuevos ingredientes activos de alta tecnología asi como de patentes reconocidas a nivel mundial.
Debido a los trabajos de investigación biotecnológica se obtienen los productos para la cosmética profesional. Gracias a la minuciosa combinación de sustancias activas naturales devuelven el equilibrio a pieles con todo tipo de problemas: acné, dermatitis, manchas, poros dilatados, etc.
Uno de los pilares en los que se sustenta KLAPP es en el asesoramiento personalizado de nuestros técnicos para alcanzar los mejores resultados independientemente del tipo de edad , sexo o tipologia de la piel.

«Distinguido por su Calidad»
Klapp ha recibido en varias ocasiones el reconocido BEAUTY AWARD, reconociendo su labor en el desarrollo de innovadores tratamientos de belleza y bienestar.

, Tratamientos

REMODELANTE CORPORAL

, Tratamientos

PRESOTERAPIA

La presoterapia medico-estética consiste en la realización de un masaje drenante y circulatorio a través de un traje hinchable con el que se hacen una serie de presiones medidas y de forma ordenada.

Contiene unos sensores de presión digitales que según el programa a trabajar tienen diferentes localizaciones de presión.

Es un imprescindible a la hora de trabajar con otro tipo de aparatología reductora. Sirve de instrumento moldeante tras un tratamiento de eliminación de grasa por ejemplo.

Pero la presoterapia no sirve exclusivamente dentro de un tratamiento reductor, también es utilizado para PIERNAS CANSADAS, PROBLEMAS CIRCULATORIOS, MASAJE DEPORTIVO….

RESULTADOS: drenaje linfático, mejora de la circulacion y la remodelación corporal.

CONTRAINDICACIONES: Personas con marcapasos o patologias cardiacas,  heridas abiertas, ulceras, estados febriles, diabetes, hipertensión, epilepsia, trombosis, tromboflebitis.

A diferencia del resto de tratamientos de aparatologia estetica, es el unico tratamiento que se recomienda en MUJERES EMBARAZADAS.

DIATERMIA CORPORAL

El equipo de diatermia nos permite realizar un procedimiento no invasivo que reafirma y renueva el colágeno las tres capas de la piel, mejorando el aspecto exterior y tensado aquellas partes que se hayan relajado. El tratamiento produce una elevación de la temperatura tisular, incremento de la circulación, hipertermia local y disminución de la viscosidad de los líquidos coloides orgánicos facilita la disminución de piel de naranja y celulitis.
, Tratamientos
, Tratamientos

ONDA DE CHOQUE

Tratamiento para la eliminación de grasa y celulitis. Son ondas acústicas de pulso único con un pico de energía extremadamente alto que se transmiten mediante vibraciones. Combina tres tipos de onda; focales planares (aumento de la permeabilidad de las células grasas), de presión radiales (movilizan los tejidos activando el drenaje linfático y por lo tanto desintoxica el organismo)y vibracionales de alta frecuencia (hacen que los músculos se contraigan y  genera tonificación de la piel).

Se consigue liberar los adipocitos (celulas grasas) y asi mejorar la circulación del torrente sanguíneo.A través de la combinación de estas ondas se logra la rotura parcial de los nódulos de grasa que son los responsables de la celulitis

RESULTADOS: Ademas de resultados increíbles relacionados con la celuilitis y grasa , elimina la piel de naranja, generando firmeza y densidad de la piel. Reduce el volumen en cadera y pierna y activa la circulación. Tratamiento muy recomendable para mujeres en fase post parto.

CONTRAINDICACIONES: Este tipo de tratamientos no están indicados para pacientes con espasmos musculares, trastornos de coagulación, tratamientos de anticoagulantes, no se debe tratar en tumores locales o infecciones bacterianas. Tampoco pacientes con tratamiento de cortisona.

ENVOLUTURA CON SACO TÉRMICO

La termosudoración es una técnica no invasiva, agradable, sencilla e indolora que tiene como objetivo hidratar, drenar y reafirmar la piel. Se consigue una mejora de la celulitis localizada  y una importante reducción de líquidos. Ideal para cuando queremos eliminar toxinas , drenar y depurar. Hay varios tipos Fangos que se pueden combinar con algas espirulinas en zonas focalizadas. Las algas tienen un efecto hidratante y desintoxicante que aporta a la piel minerales y vitaminas y estimula la circulación linfática.

Tratamiento ideal para personas que desean mejorar su silueta.

Para un mayor resultado, siempre se acompaña de cosmeticos KLAPP

PROCEDIMIENTO: Se cubre todo el cuerpo con un film osmótico para que el tratamiento sea mas efectivo, después se cubre con un saco térmico de sudoración que se regula según la intensidad para cada uno de los tratamientos. Finalizado el tratamiento, se retira todo y se le invitará a la clienta a una ducha en nuestras instalaciones para terminar de retirar el producto.

, Tratamientos
, Tratamientos

MADEROTERAPIA

Tratamiento para drenar, reducir celutitis, molderar y perder volumen, es una técnica natural y supernovedosa realizada de manera manual con instrumentos de madera cada uno con su propia función.
-Rollo liso: activa el sistema linfatico y circulatorio facilitando la liberación del adipocito
-Copa sueca: moldea diferentes partes del cuerpo como el abdomen, cintura y cartucheras. Genera movimiento en los fluidos
-Tabla moldeadora: Drena la grasa y tonifica y moldea las zonas mas delicadas de la piel

RESULTADOS: Suelen apreciarse a partir de la tercera sesión. Es recomendable hacer un tratamiento continuado.
-Mejora la celulitis
-Reafirma y tonifica la piel
– Mejora la circulación tanto sanguínea como linfática

CONTRAINDICACIONES: no se aconseja a personas con edemas, quemaduras, dermatitis ni hipertensas.

TODOS LOS TRATAMIENTOS