🍊 VITAMINA C, tu aliado antes del verano.

¿Sabías que la vitamina C es un potente activo antioxidante y antienvejecimiento?

La vitamina C es un auténtico todoterreno, un potente antioxidante para la piel porque es capaz de neutralizar los radicales libres. Es importante utilizarlos sobre todo con el uso de las mascarillas, ya que la piel está sometida a un gran estrés oxidativo. la vitamina C no solo es uno de los antioxidantes más efectivos, sino también una de las moléculas antienvejecimiento más activas y potentes. Su uso continuado ayuda a prevenir y reducir las líneas de expresión y las arrugas. Pero además, es un reparador epidérmico: atenúa cicatrices como las del acné, ayuda a tener un tono más uniforme, aporta luminosidad, minimiza irritaciones, defiende a la piel de las agresiones externas.

¿Cómo combinar la vitamina C?

Hay multitud de métodos. Puedes añadir la Vitamina C a tu rutina facial, con cremas y sérums específicos que lo contengan, como C-Mild de Klapp (de venta en nuestra clínica).
A su vez también hay ampollas que lo contienen, como nuestras ampollas de Tov Medical, formadas por un 20% de Vitamina C.
Se puede aplicar antes del verano con Dermapen para que la piel absorba de manera muy eficaz sus activos. También se puede aplicar como extra en una limpieza facial, tras una exfoliación y con los poros limpios, facilitamos la penetración del producto.

Categorías 

¡Suscríbete a nuestra Newletter!

× Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday