centro de estetica y salud

Beneficios del Exilis

24 agosto 2021 / By admin
exilis

Históricamente, hombres y mujeres siempre se han encontrado en una incesante carrera por encontrar la fórmula perfecta con la que lidiar contra los kilos de más en nuestro cuerpo. El avance de la tecnología y de las nuevas técnicas existentes en el mercado han provocado que podamos acceder a una gran cantidad de opciones con las que satisfacer en todo momento las necesidades con las que contamos en materia de imagen.

Sin embargo, si existe un tratamiento que se ha convertido en especialmente demandado éste es, sin duda alguno, el Exilis. A través de una moderna máquina, así como del conocimiento de los profesionales que puedes encontrar en BMC Biomedical, notarás sus efectos desde el primer día. ¿Quieres conocer cuáles son sus beneficios?

El Exilis para reducir las medidas de nuestro cuerpo

Como ya hemos mencionado previamente, uno de los principales beneficios que podemos encontrar en el Exilis es su capacidad para ofrecer beneficios desde el primer día. Con independencia del lugar de nuestro cuerpo en el que llevemos a cabo la aplicación. A través de este método se logra emitir ondas de calor que penetran en el tejido a través de la excitación molecular.

Por la naturaleza con la que cuenta este tratamiento, es posible aplicarlo tanto en la cintura como en las caderas. Además de las entrepiernas y los brazos. Convirtiéndose, de este modo, en una de las opciones más versátiles que vamos a poder encontrar.

Además, conviene conocer que es el único dispositivo que combina de manera simultánea tanto las ondas de ultrasonidos como la radiofrecuencia y el enfriamiento moludable. Incidiendo de manera directa en su capacidad para eliminar la grasa localizado y remodelar de forma rápida y efectiva cada una de las zonas a tratar.

Sin cirugía y sin dolor, un tratamiento que cuida de ti

El segundo de los beneficios lo encontramos en que es capaz de llevar a cabo su acción sin necesidad de aplicar cirugía. Por lo tanto, nos encontramos ante uno de los tratamientos no invasivos de mayor eficacia que existen en el mercado.

En aquellos casos en los que el paciente cuente con depósitos de grasa de un tamaño muy contenido, el Exilis permite ofrece una solución muy efectiva para cubrir con todas nuestras necesidades. Además, todo el tratamiento se afronta de una manera completamente indolora. Gracias a la tecnología que integra, alcanzarlo es más sencillo de lo que lo ha sido nunca.

Pocas sesiones, resultados increíbles

El Exilis se desmarca por completo de otras opciones que existen en el mercado que requieren de una gran inversión de tiempo para poder comenzar a visibilizar los resultados. Como ya hemos mencionado, los resultados son visibles desde el primer día. Además, no es necesario una gran cantidad de sesiones para poder alcanzar los resultados deseados. En cuatro o cinco sesiones es más que suficiente para reducir los niveles de grasa hasta el objetivo planificado previamente.

No obstante, en todo momento debemos seguir las recomendaciones dictadas por parte de nuestro equipo de profesionales. Ellos serán los encargados de poder evaluar cada caso en concreto de acuerdo a las características con las que contemos y la evolución que defina nuestro propio cuerpo.

Como hemos podido comprobar, el Exilis es uno de los mejores tratamientos de belleza que podemos encontrar actualmente en el mercado. En BMC Biomedical, comprometidos con la belleza estética y con la salud, contamos con los últimos tratamientos disponibles. Convirtiendo a nuestro centro en un espacio muy avanzado en términos tecnológicos. No lo dudes más, consulta nuestro servicio y déjate guiar por todas las opciones que podemos ofrecerte. ¡Te esperamos!

× ¿Cómo puedo ayudarte?