centro de estetica y salud

Beneficios del Masaje Drenante y Linfático

28 julio 2021 / By admin
drenaje-linfatico-manual

Cada vez más, los ámbitos de la belleza y de la salud se encuentran cada vez más interrelacionados. Existiendo una gran cantidad de tratamientos que permiten mejorar la salud interna de nuestro organismo. Uno de ellos es el masaje drenante y linfático que puedes encontrar en nuestro centro de estética.

En BMC Biomedical, como sabes, disponemos de un nutrido catálogo de servicios que han sido especialmente seleccionados para cubrir con todas las necesidades con las que cuentan nuestros clientes. Nuestro masaje drenante y linfático se ha terminado por convertir en una de las grandes señas de identidad de nuestro negocio. A continuación, te contamos todos los beneficios que debes conocer.

El sistema linfático

Antes de comenzar a analizar cuáles son los beneficios de nuestro masaje drenante y linfático, es necesario que conozcas cuáles son las propiedades y responsabilidades que tiene el sistema linfático en nuestro organismo.

El sistema linfático es un elemento fundamental en el ser humano. Puesto que se encarga de complementar tanto a nuestro sistema inmunológico como a nuestro sistema circulatorio. Siendo dos de sus principales aspectos a tener en cuenta.

Concretamente, se encarga de drenar el plasma sobrante tras los diferentes procesos celulares. Actuando como vía para eliminar los residuos que podrían terminar por perjudicar a nuestro organismo.

¿Cuáles son los beneficios del masaje drenante y linfático?

El masaje drenante y linfático cuenta con una gran cantidad de beneficios para la salud y el equilibrio de nuestro organismo. Así como para la mejora de la apariencia física. Mucho más allá de funcionar como drenaje, cuenta con un importante efecto sedante que no todo el mundo conoce. Por ello, a través de este tipo de masajes tenemos la oportunidad de relajar a todas aquellas personas que se encuentran afectadas por el estrés o la ansiedad, por ejemplo.

También es muy útil para aquellas situaciones en las que estamos experimentando diferentes procesos agudos de dolor. Mediante una buena aplicación del masaje, como la que podrás encontrar en nuestro centro de belleza, tu cuerpo enseguida comenzará a notar unos efectos relajantes que le permitirán exprimir al máximo su bienestar. Adentrándose en un aura de relajación que sería muy compleja de alcanzar a través de cualquier otro método.

Otra de las ventajas que conviene señalar es lo relacionado con la movilidad intestinal. Gracias a que consigue un equilibrio de toda la masa muscular y una sensación de relajación muscular, logramos que nuestro intestino presente el escenario perfecto para garantizar el flujo intestinal.

En términos de belleza, no podemos olvidar el importante impacto con el que cuenta el drenaje linfático para mejorar el aspecto de nuestros pacientes. Puesto que logra maximizar y visibilizar los efectos de otros tratamientos estéticos. Como es el caso de la liposucción o la celulitis. Reduciendo al máximo su visibilidad. Además de ayudar a eliminar la grasa sobrante o minimizar la retención de líquidos.

Una opción para tus piernas hinchadas

Por último, es necesario destacar al masaje drenante y linfático como una de las mejores soluciones para mejorar la pesadez de las piernas o el hinchazón que proviene a partir de las piernas hinchadas como consecuencia de la temperatura. Aspectos tales como la retención de líquidos, o los efectos del embarazo, pueden ser dos de las mejores causas para acudir a nuestro centro a resolver ambos aspectos.

Como puedes comprobar, son muchos los beneficios que se desprenden de la correcta ejecución de la técnica del masaje drenante y linfático. Gracias al apoyo de nuestros profesionales yt a los consejos que pueden proporcionarte, encontraremos la mejor manera para exprimir al máximo todas las ventajas sobre tu organismo.

× ¿Cómo puedo ayudarte?