centro de estetica y salud

¿Conoces cuáles son los beneficios del tratamiento Hollywood Láser Peeling?

17 agosto 2021 / By admin
laser

En BMC Biomedical, como sabes,  estamos comprometidos en ofrecer a nuestros clientes tratamientos de calidad que permitan cumplir con todas sus expectativas en materia de belleza. Por ello, somos conscientes de que es precisamente la piel de nuestro rostro uno de los elementos que nos genera una mayor preocupación. Como consecuencia del paso del tiempo y de las consecuencias naturales de la gran cantidad de gestos que se concentran en nuestro rostro, es normal que rápidamente comiencen a aparecer pequeños signos de expresión o que determinadas zonas de la misma pierdan algo de elasticidad.

Hollywood Láser Peeling es un tratamiento para la piel con laser, de naturaleza no invasiva, completamente indoloro que se caracteriza por presentar una rápida acción. Su gran efectividad a la hora de solucionar diferentes imperfecciones de nuestra piel, sin ningún tipo de efecto secundario y garantizando unos resultados inmediatos, provoca que nos encontremos ante uno de los tratamientos más populares de nuestro catálogo. Por esta razón, y conscientes de las cuestiones que existen en torno al mismo, a continuación te contamos todo lo que tienes que conocer.

¿Qué es Hollywood Láser Peeling?

El tratamiento Hollywood Láser Peeling consiste en llevar a cabo una primera aplicación de una fina capa de carbón activo sobre nuestro rostro. Una vez se ejecuta esta aplicación, se debe dejar actuar a través de un proceso natural de nuestra piel para que se absorba por completo. Una vez la capa de carbón se absorbe, se emite una luz láser sobre el carbono, que es vaporizado inmediatamente a posteriori eliminando una gran cantidad de células muertas de manera completamente instantánea.

El tratamiento consta de una segunda etapa en la que se repite el mismo proceso pero sin mascarilla. De este modo, se logra elevar la temperatura de nuestra piel y favorecer la estimulación de colágeno de manera completamente natural. De este modo, la piel de nuestro rostro vuelve a recuperar la elasticidad y la firmeza original con la que cuenta. Todo ello se consigue a través de un tratamiento que no presenta ningún tipo de dolor ni de invasión. Por lo tanto, tampoco es necesario someterse a ningún proceso de recuperación una vez salimos de la clínica.

Los resultados son, además, muy naturales. Siendo imperceptibles a ojos ajenos. Con los beneficios que ello puede llegar a suponer.

Una potente solución para reducir el acné

El tratamiento Hollywood Láser Peeling presenta una gran efectividad a la hora de ofrecer unos resultados que permitan que nuestra piel resulte mucho más lisa, suavizando y reduciendo los surcos o las pequeñas arrugas que pueden estar presentes en nuestro rostro a consecuencia del acné.

Como sabemos, el acné es una de las principales fuentes de la aparición de las marcas y los pequeños surcos en nuestro rostro. Pese a que el acné siempre se ha relacionado con la etapa de la juventud, la realidad es que son muchas las personas adultas que deben enfrentarse a este problema de manera habitual. Mediante tratamientos como el que estamos mencionando en el presente artículo, logramos ofrecer grandes resultados disminuyendo el acné.

En BMC Biomedical contamos con un gran equipo de profesionales que se encarga de analizar cada caso de manera completamente individualizada. Ofreciendo un asesoramiento experto para poder asegurar el buen rendimiento de todas nuestras opciones. No lo dudes más, ven a visitarnos, conoce a nuestro equipo, y déjate guiar por todo lo que podemos hacer por ti. En BMC Biomedical, ¡ya te estamos esperando! ¿A qué esperas tú para visitarnos?

× ¿Cómo puedo ayudarte?