La hidrolipoclasia es un procedimiento estético no invasivo que utiliza una solución salina y se recomienda potenciar combinándola con ultrasonidos para reducir la grasa localizada en diferentes partes del cuerpo. El éxito de la hidrolipoclasia lo proporciona el alto porcentaje de pacientes satisfechos, Es 4 veces más rápida que cualquier aparatología para eliminar grasa, por eso el tratamiento es muy popular para eliminar grasa o celulitis.
A continuación, te presentamos algunos de los principales beneficios de la hidrolipoclasia:
– Reducción de grasa localizada: La hidrolipoclasia es especialmente efectiva para reducir la grasa localizada en áreas específicas del cuerpo. Es una excelente opción para aquellas personas que tienen grasa localizada en áreas que no han podido reducir con dieta y ejercicio.
– No invasiva: A diferencia de otros procedimientos estéticos, la hidrolipoclasia no requiere cirugía ni anestesia general. Esto significa que el procedimiento es prácticamente indoloro y tiene un tiempo corto de recuperación mínimo.
– Resultados rápidos: Los resultados de la hidrolipoclasia pueden ser visibles desde la primera sesión. Los resultados pueden ser permanentes, siempre y cuando se siga una dieta saludable y se realice actividad física regularmente.
– Mejora la apariencia de la piel: Además de reducir la grasa localizada, la hidrolipoclasia también puede mejorar la apariencia de la piel. Este tratamiento puede reducir la celulitis y la flacidez, lo que resulta en una piel más firme y tonificada. Es una excelente opción para aquellas personas que quieren mejorar la apariencia de su piel, además de reducir la grasa localizada.
– Seguro y efectivo: Los riesgos de una hidrolipoclasia son mínimos y pocos frecuentes. Puede aparecer hematomas que desaparecen en poco tiempo, dolor en la zona tratadas y enrojecimiento de la piel. En ocasiones el paciente puede sentir calor interno. Se tendrá la zona hinchada durante unos días debido al líquido inyectado, que irá desapareciendo progresivamente.
Se requiere la compra de prendas de compresión elástica (fajas) inmediatamente posterior a la infiltración y se mantendrán durante un periodo de 2 a 7 días. No ducharse o bañarse durante 24 horas ni aplicar cosméticos tópicos.