centro de estetica y salud

Ideas para disimular el acné facial

20 septiembre 2020 / By admin
como_disimular_el_acne

Disimular el acné facial puede llegar a convertirse en una misión imposible. Pese a que históricamente este tipo de problemáticas tienden a relacionarse con los adolescentes, la realidad es que no es así. Según afirman diferentes analistas, hasta el 30% de las mujeres que tienen más de 25 años padecen de acné en el rostro facial.

Entre las diferentes causas que pueden favorecer su aparición, se encuentran aspectos tales como el estrés, el tabaco, la falta unos hábitos de vida saludables o el uso de cosméticos que no cuentan con las propiedades que nuestro cuerpo necesita.

No obstante, conviene saber que existen diferentes tratamientos estéticos que pueden ayudarnos a reducir la presencia de este tipo de marcas en nuestro rostro. Algunos de ellos, los destacamos a continuación.

Hifu

El Hifu es un tratamiento de ultrasonidos que tiene diferentes beneficios en nuestro organismo. A través de una emisión de una serie de microlesiones, éstas ayudan a regenerar el colágeno viejo y a estimular el fibroplasto que produzca el colágeno natural nuevo.

Entre los múltiples beneficios que tiene para nuestro organismo, conviene saber que el Hifu está especialmente recomendado para todas aquellas marcas que se encuentran en nuestra piel y que tienen su origen en multitud de naturalezas.

Radiofrecuencia pixelada

La radiofrecuencia pixelada es un sistema de reafirmación y de elimnación de las marcas producidas por multitud de señales relacionadas con la edad. Entre ellas, las del acné. Actúa sobre las tres capas de la piel, provocando y agilizando la estimulación y la reorganización del colágeno.

Por medio de su actuación, permite mejorar la regeneración tisular y a incrementar la generación de nuevos fibroplastos. Éstos están focalizados en una sintezicación del colágeno y de la elastina. Garantizando al máximo su buen funcionamiento.

Entre los resultados más importantes que permite imprimir a partir de su correcta uso se encuentra la mejora inmediata que se consigue en la zona tratada. Permitiendo reducir al máximo las marcas del acné.

Hidrafacial

La técnica Hidrafacial se caracteriza por su los interesantes beneficios que ofrece a nivel de limpieza, exfoliación, estracción o hidratación de nuestra piel. A partir de la oxigenación de la misma, es posible llevar a cabo una sucesión de toda la suciedad de la piel, depositando todos los principios activos a través del oxígeno.

Su uso está recomendado para llevar a cabo multitud de funciones. Entre las que destaca el acné en grados I y II. Los resultados son inmediatos desde el primer momento, generando una amplia luminosidad en la cara. No genera ningún tipo de agresión en la piel, sin embargo, no provoca irritación ni lesiones.

Hollywood Laser Peeling

Hollywood Laser Peeling es uno de los tratamientos más populares para eliminar de nuestro rostro las características marcas provocadas por la edad. Se trata de una técnica de rejuvenecimiento facial completamente indolora y no invasiva. Siendo dos de los factores que han permitido catapultarla como una de las técnicas más conocidas y populares.

Entre los diferentes beneficios que se desprende de este tipo de técnicas conviene destacar la mejora de la pigmentación de la ojera, así como una mejora de las líneas de expresión. Por medio de la reducción del poro abierto, se trabaja para llevar a cabo la despigmentación de la piel y una tensificación de la misma.

Se recomienda llevar a cabo una sesión al mes durante cuatro meses para poder obtener resultados duraderos durante un año.

Como se puede comprobar, son muchas las técnicas que existen actualmente en el mercado que permiten garantizar al máximo los mejores resultados. A través de una correcta eficiencia técnica, se permite mejorar el aspecto de nuestra cara y elevarlo a una nueva dimensión.

× ¿Cómo puedo ayudarte?