La Maderoterapia y sus beneficios.

La maderoterapia corporal es una técnica de tratamiento de belleza que se realiza a través de la aplicación de masaje con maderas naturales en el cuerpo, y también en el rostro. Esta técnica se ha vuelto cada vez más popular por sus beneficios en la eliminación de grasa y la reducción de la celulitis.

Es un tratamiento que implica la aplicación de maderas naturales con texturas y tamaños específicos en la piel. Esta técnica se ha utilizado durante mucho tiempo para tratar afecciones de la piel relacionadas con el envejecimiento, la circulación sanguínea y el estrés. Sin embargo, en los últimos años, se ha descubierto que la maderoterapia también puede ayudar a reducir la grasa y la celulitis.

La maderoterapia se basa en la presión que se ejerce sobre los tejidos relajando los músculos, mejorando la circulación sanguínea y eliminando los líquidos acumulados. Esto se logra a través de la aplicación de maderas naturales con una presión gradual. La presión de la madera se aplica de forma manual sobre las áreas a tratar. Esto permite que los líquidos acumulados sean drenados del cuerpo, permitiendo así una mayor eliminación de grasa y reducción de la celulitis.

Además, la maderoterapia también puede ayudar a mejorar la elasticidad de la piel, reducir la apariencia de estrías, mejorar el tono de la piel y reducir la inflamación. Esto se debe a que la presión de la madera estimula los tejidos, ayudando a que el cuerpo produzca más colágeno y elastina, que son los responsables de la elasticidad, firmeza y tono de la piel.

En conclusión, la maderoterapia corporal es una técnica de tratamiento de belleza que puede ayudar a reducir la grasa y la celulitis, mejorar la elasticidad de la piel, reducir la apariencia de estrías y mejorar el tono de la piel.

Puedes probar la maderoterapia con nuestras fantásticas especialistas comprando una sesión aquí.

Categorías 

¡Suscríbete a nuestra Newletter!

× Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday