centro de estetica y salud

Los tratamientos de medicina estética con más éxito

25 enero 2021 / By admin
radiese

Durante los últimos años, la medicina estética ha logrado aglutinar una creciente notoriedad entre la población general. Cada vez existe una mayor concienciación en torno a los beneficios y las ventajas que puede llegar a aportar tomar conciencia sobre el cuidado de nuestro cuerpo.

Si bien es cierto que la existencia de imperfecciones es normal. Y que, en la mayoría de los casos, este tipo de señales definen nuestra personalidad. No conviene olvidar que son muchas las señales y patologías que se pueden solucionar con un simple tratamiento estético. Como los que puedes encontrar en BMC BioMedical. Por esta razón, y conscientes de las dudas que generan este tipo de opciones, a continuación hemos seleccionado cuáles son los tratamientos de medicina estética que más éxito generan.

BOTOX

El botox es, con total seguridad, uno de los tratamientos de medicina estética que mayor interés generan. La toxina butolínica aprovecha para producir parálisis muscular para utilizarla con fines estéticos. Reduciendo al máximo las arrugas de expresión existentes en nuestro rostro.

Una de las principales ventajas que se desprende de este tipo de tratamiento es su capacidad para evitar al máximo la cirugía. Así como para poder mantener nuestro ritmo habitual de nuestro día a día sin que se vea afectada nuestra rutina diaria.

A través de la infiltración de una aguja extrafina, se logra producir la relajación del músculo que convenga tratar. De este modo, es posible producir su relajación y asegurar en todo momento la máxima eficacia de todo el tratamiento.

En BMC BioMedical podrás optar a un tratamiento con botox por parte de nuestro equipo de expertos. Asegurando en todo momento la mejor solución de acuerdo a todas las necesidades con las que contemos.

MESOTERAPIA

La mesoterapia es otro de los tratamientos estéticos más populares en nuestro país. A partir de una serie de microinyecciones de sustancias a muy bajas dosis, se permite incidir de manera directa en una serie de problemas relacionados con la celulitis, la grasa localizada, las arrugas o la flacidez. Asegurando en todo momento el mejor resultado.

Es importante conocer que las inyecciones son aplicadas a nivel superficial. Por lo que apenas se inyectan a tres o cuatro milímetros de profundidad máxima de la zona a tratar. De este modo, nuestra piel se beneficia de manera directa de todas las ventajas de este tipo de soluciones.

ELLANSE Y RADIESSE ( HIDROXIAPATITA CALCICA)

Las infiltraciones Radiesse y Ellanse consiguen demostrar sus efectos en forma de lifting facial. Estos tratamientos son muy parecidos; el primero está compuesto por hidroxiapatita cálcica, pero el segundo contiene carboximetilcelulosa.

Son sustancias que se encuentran en nuestro cuerpo lo que facilita su absorción, resultando muy beneficioso, los tratamientos son administrados por expertos en medicina estética, previo análisis individual, recordemos que no son carácter invasivo, y por tanto los resultados se ven de manera rápida y sin la molestia de tener que esperar a recuperación.

¿Cómo funciona el tratamiento?

Para conseguir sus ideales, se anestesia la zona donde se va a aplicar, consiguiendo ningún dolor. Mediante inyecciones, se va introduciendo la sustancia en los sitios donde se quiera hacer desaparecer arrugas.

Ante la pregunta de qué tratamiento es el mejor, si Radiesse o Ellanse, debemos atender lo que nos diga el experto especialista, según nuestras características y estudio previo.

Resultados

Los resultados son óptimos, teniendo una duración de varios meses, que pueden alargarse hasta los 24 meses según la sustancia usada o las características de cada persona. La sensación de rejuvenecimiento es muy buena.


 

× ¿Cómo puedo ayudarte?