centro de estetica y salud

Maderoterapia: ¿qué es y cuáles son sus beneficios?

09 junio 2021 / By admin
que-es-maderoterapia

Con la llegada del calor, es habitual la búsqueda de nuevas opciones que nos permitan lucir el cuerpo perfecto para el verano. En muchas ocasiones, una buena alimentación y tener una rutina de ejercicio físico interiorizada no es suficiente. Siendo necesario acompañar ambas acciones de una ayuda que nos permita exprimir al máximo las posibilidades de nuestro organismo. Entre ellas, tratamientos como el peeling de carbón activo o la maderoterapia. A continuación, mencionáremos la naturaleza y los principales beneficios de este último.

La maderoterapia se ha convertido en uno de los tratamientos más demandados. Nos encontramos ante una técnica de origen oriental que permite a los especialistas llevar a cabo una serie de masajes utilizando diferentes instrumentos de madera. Dependiendo del tamaño y de la forma de los mismos, es posible obtener todo tipo de sensaciones y de resultados.

¿Qué es la maderoterapia?

La maderoterapia es una técnica no invasiva y natural que tiene, como ya hemos mencionado, su origen en Oriente. Mediante esta técnica, se ayuda a nuestro organismo a mejorar su sensación de bienestar de relajación. Al contrario de lo que ocurre en otras prácticas con las que comparte naturaleza, mediante la maderoterapia los resultados son visibles desde la primera sesión. Siendo uno de los grandes secretos que podemos encontrar en esta técnica.

Su popularidad se debe principalmente a su capacidad para reafirmar los tejidos. Así como reducir el estrés y ayudar en todo lo relacionado con las contracturas musculares. Al mismo tiempo, también sirve para remodelar nuestro cuerpo, reducir la grasa y la celulitis.

Gracias a los diferentes instrumentos que utiliza el equipo profesional de BMC Biomedical, podrás disfrutar de todos los beneficios que se desprenden de este tratamiento. A continuación, los principales.

Beneficios de la maderoterapia

Combate la celulitis

La presencia de celulitis es uno de los grande problemas a los que tenemos que enfrentarnos durante los meses veraniegos. Pese a que la celulitis es 100% natural, no conviene olvidar que podemos encontrar diferentes métodos que nos ayudan a minimizar su presencia en nuestro cuerpo. Entre ellos, la maderoterapia.

La celulitis se compone de depósitos de grasa que se pueden trabajar mediante alternativas como la maderoterapia. Gracias a que ayuda a mejorar la circulación y drenar el cuerpo combatiendo la retención de líquidos, es posible mejorar la esencia con la que cuenta nuestro organismo.

Desde la primera sesión, podremos ver cuáles son las ventajas de la celulitis en nuestro organismo. Contribuyendo a reafirmar, tonificar y modelar la figura.

Tonifica tu figura

Es necesario mencionar su capacidad para tonificar nuestra figura. Gracias a que estimula el movimiento de las grasas y su eliminación, no solo se drenan las adiposidades localizadas. Sino que también ayuda a minimizar la retención de líquidos.

A través de su acción, logramos asegurar la pérdida visible de centímetros en nuestro cuerpo. Ayudando de manera directa a estilizar, reafirmar, tonificar y modelar la figura. Los resultados son, desde el primer momento, más que asombrosos. Garantizando en todo momento la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes. Que observan los resultados experimentados desde el primer momento.

Elimina las toxinas para siempre

Por último, es importante mencionar lo relacionado con su capacidad para eliminar las toxinas que se concentran en nuestro organismo. Mediante esta técnica, se estimula el sistema circulatorio y linfático. De esta forma, es posible llevar a cabo la eliminación de toxinas de nuestro organismo.

Mediante esta depuración, el sistema linfática es capaz de regenerarse y el sistema inmunológico se refuerza mediante la mejora de nuestro estado de salud general.

× ¿Cómo puedo ayudarte?