centro de estetica y salud

Qué es Dermapen y para qué sirve

15 febrero 2021 / By admin
dermapen

Si existe un ámbito que se encuentre en un constante estado de búsqueda de nuevas fórmulas con las que proporcionar la mejor experiencia posible a sus clientes este es, sin duda alguna, el sector de la medicina estética y de la belleza. Durante los últimos años, uno de los tratamientos que ha aglutinado una creciente atención ha sido, sin duda alguna, el Dermapen. Una nueva fórmula que permite corregir las imperfecciones de nuestro rostro y asegurar en todo momento el mejor resultado posible.

Desde BMC Biomedical cada vez son más los clientes que acuden a nuestro centro para buscar información en torno a los beneficios y las propiedades que se desprende de esta fórmula. Por esta razón, a continuación hemos realizado una pequeña radiografía que te ayudará a entender el por qué de su creciente éxito.

¿Qué es Dermapen?

Dermapen es un lápiz anti imperfecciones rápido, seguro y eficaz. Se encarga de renovar la piel de nuestro rostro y de tratar una serie de elementos con el fin de garantizar nuestro mejor resultado. Entre ellos, destacan los siguientes: arrugas, líneas de expresión, manchas, marcas de acné, cicatrices quirúrgicas o cualquier otra imperfección que se encuentre presente en nuestra cara.

Gracias a la naturaleza de este tipo de tratamientos, se promueve la formación de colágena y de elastina de manera completamente natural. Siendo un tratamiento facial especialmente innovador capaz de rejuvenecer y de mejorar la piel de nuestro rostro. Obviando en todo momento los efectos secundarios y la cirugía. Uno de los grandes miedos a los que tienen que enfrentarse todas las personas que se encuentran seducidas por el ámbito de la belleza estética.

Las características del tratamiento

Cada sesión de Dermapen suele durar entre los 30 y los 60 minutos, siempre dependiendo de una serie de factores que pueden influir en su duración final. Como es el caso del tratamiento a realizar y la piel del paciente, que puede llegar a tener un importante peso en el resultado final del tratamiento.

Conscientes de esta situación, desde BMC Biomedical nos recomiendan que nos dejemos asesorar por sus expertos. Serán ellos los encargados de pautar todas las acciones que debamos recorrer para poder enfrentarnos al tratamiento Dermapen.

Es importante conocer que cada sesión debe espaciarse, como mínimo, en torno a 4 semanas. Siendo el único requisito imprescindible que nos va a ayudar a asegurar en todo momento la máxima eficacia.

Dermapen incide de manera directa en una de las grandes preocupaciones que la sociedad tiene en materia de belleza y de salud estética: ser capaz de eliminar las imperfecciones de la piel del rostro con el objetivo de poder lucir una piel perfecta en todo momento. Siendo uno de los tratamientos más avanzados en materia de medicina estética.

¿Qué resultados puede ofrecernos?

Una de las principales ventajas que se desprende del uso de Dermapen es su capacidad para ofrecer unos resultados contrastados y especialmente eficaces. Proporcionando una piel más elástica, firme, jugosa y con un buen aspecto. Incidiendo de manera directa en una gran cantidad de elementos que permiten asegurar el mejor resultado posible.

Mediante una correcta aplicación de este tratamiento facial, se reducen de manera considerable tanto las arrugas como las líneas de expresión. Además de las marcas del acné y de las posibles cicatrices existentes a las que tuviéramos que enfrentarnos. De este modo, los resultados que ofrece es una de sus principales señas de identidad.

Dermapen se ha consolidado como uno de los tratamientos más efectivos que podemos encontrar en la actualidad. Su área de acción, y los resultados inmediatos que desprende, su principal señal de identidad.

× ¿Cómo puedo ayudarte?