centro de estetica y salud

¿Qué es el Ellansé?

19 julio 2021 / By admin
ellanse

Tras un periodo de relativa incertidumbre, en el que apenas hemos invertido nuestro tiempo en otra actividad que no fuera trabajar y estar en nuestra vivienda, los tratamientos de belleza y de estética se han convertido en una de las principales vías de escape para la sociedad.

Desde BMC Biomedical somos conscientes de esta situación. Por ello, hemos hecho un importante esfuerzo durante los últimos años en encontrar los productos más innovadores del mercado para satisfacer las demandas de nuestros clientes. Entre ellos, ha sido el Ellansé uno de los tratamientos estrella. Convirtiéndose en uno de los productos más destacados de nuestro catálogo. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber.

¿Qué es el Ellansé?

Ellansé es un innovador tratamiento facial que utiliza un relleno facial de larga duración para adaptarse a las necesidades de cada paciente. El resultado que ofrece es el mismo efecto que un lifting facial. Pero con todos los beneficios que se desprenden del hecho de que no sea necesario someterse a una cirugía.

Mediante una correcta ejecución de este tratamiento se trabaja para rellenar y aportar el volumen necesario a todos los pliegues y las arrugas faciales que se forman con el paso del tiempo. Siendo una de sus principales señas de identidad.

Conviene tener en cuenta que una de sus particularidades principales radica en el efecto natural que propone. En nuestro centro, será nuestro equipo de especialistas los encargados de poder llevar a cabo el tratamiento en las mejores condiciones. Asegurándote en todo momento la cobertura de todas tus necesidades sin desprender la esencia natural que necesita tu rostro.

Un tratamiento que se adapta a tus necesidades

Gracias a la innovación en materia tecnológica, así como a nuestra apuesta por adaptar las últimas tecnologías y aplicaciones del mercado, Ellansé se convierte en uno de los mejores tratamientos por los que podemos optar en el momento de asegurar la cobertura de las necesidades en materia de elasticidad con las que cuenta nuestro rostro.

Gracias a gran efectividad, es posible tratar los signos de la edad. Al mismo tiempo que mejoramos la elasticidad de la piel aportando la luminosidad que necesita. En todo momento el tratamiento se ajusta a las características con las que cuenta nuestro rostro. Para ello, se adapta a las necesidades estéticas con las que contemos sin que por ello se vea modificada en ningún momento nuestra expresión.

Al contrario de lo que ocurre con otros tratamientos, Ellansé no se preocupa únicamente re rellenar pliegues y arrugas faciales. Sino que al mismo tiempo también se encarga de mejorar la calidad de la piel. Estimulando la producción de colágeno de manera natural por parte de nuestro organismo.

Resultados duraderos

Ellansé nos permite disfrutar de unos resultados duraderos a partir de un tratamientos que resulta mínimamente invasivo. Además, nuestro equipo de profesionales se ha formado especialmente para poder ofrecer a nuestros clientes su aplicación de manera 100% eficaz. Multiplicando su capacidad para mejorar la calidad de nuestro rostro.

Este tipo de tratamientos están diseñados para disminuir por completo la flacidez de nuestro rostro. Al mismo tiempo que promete dar volumen a los pómulos, las mejillas o el mentón. La duración de los efectos dependerá de cómo pueda responder la piel del paciente a la estimulación del colágeno. Por lo que resulta complejo poder dar una respuesta general a esta cuestión. Sin embargo, en la mayoría de los casos nos encontramos ante un tratamiento capaz de ofrecer unos resultados con unos efectos que llegan a alcanzar los dos años de duración.

No lo dudes más, ven a visitarnos y disfruta de todo lo que podemos hacer por ti. ¡Nuestro tratamiento de Ellansé ya te está esperando!

× ¿Cómo puedo ayudarte?