centro de estetica y salud

Qué es Exilis. Radiofrecuencia con ultrasonido

21 octubre 2020 / By admin

Durante los últimos años, la tecnología y la innovación han impactado de lleno en el campo de la dermatología y la estética avanzada. Creando nuevas soluciones con las que poder garantizar en todo momento la máxima eficacia de nuestros tratamientos. A partir de la especificación de las diferentes técnicas que existen en nuestro país, son muchas las personas que se pueden beneficiar de los principales tratamientos estéticos en condiciones de normalidad.

Experimentando multitud de tratamientos capaces de incidir de manera directa en la experiencia llevada a cabo por sus profesionales. Uno de estos tratamientos que ha ganado una mayor cantidad de adeptos durante los últimos meses ha sido, sin duda alguna, el Exilis. Un sistema de radiofrecuencia que permite garantizar en todo momento el mejor resultado posible.

Exilis, esto es todo lo que debes saber

Cuando nos referimos a la tecnología Exilis, estamos haciendo referencia a una plataforma de última generación que permite unir radiofrecuencia monopolar con energía Ultrasónica. Siendo una de las máquinas más innovadoras que existen actualmente en el mercado. Caracterizada principalmente por la gran cantidad de beneficios que permite ofrecer a todos los usuarios que se decantan por este tipo de tratamientos.

Gracias a la solución creada a partir de esta sinergia, se permite reducir de manera favorable la grasa en arias localizadas. Así como corregir las estrías, estimular el colágeno De nuestra piel o remodelar nuestro cuerpo y tratar arrugas faciales. Este tipo de maquinarias, actúan como un tipo de radiofrecuencia de uso médico que se distancian de aquellos sistemas de bajo coste y baja eficacia que tienen presencia en este mercado. Quedando reservado su uso únicamente para aquellas clínicas que cuentan con la experiencia y la formación necesaria como para poder ofrecer a sus clientes el mejor resultado posible.

El único dispositivo del mercado

Uno de los principales aspectos que llaman especialmente la atención es la relacionado con que es el único dispositivo la combinación simultánea de las ondas de ultrasonidos con la radiofrecuencia y el enfriamiento modulable. Estos aspectos son clave para lograr la eliminación de la grasa localizada y remodelar de forma rápida y efectiva la zona tratada. Por medio del uso de la estimulación térmica en el tejido, se trabaja con alta frecuencia en combinación con la acción mecánica del ultrasonido. De esta manera, si logra controlar la temperatura de la zona siempre esté a un nivel que permita llevar a cabo un trabajo sobre la grasa localizada que se encuentra en la misma.

Para poder llevar a cabo la gran cantidad de resultados que se desprenden de qué tipo de técnicas, conviene saber que las ondas mecánicas estimulan las estructuras fibrosas de las células de grasa. Causando la separación de todos los módulos de grasa y provocando que las células de la misma queden expuestas. De este modo, la energía de alta frecuencia provoca un aumento de la temperatura de las estructuras profundas.

De este modo, se habrá causar la exclusión de todas las células de grasa y, de manera posterior, su correcta eliminación. Es este el motivo por el que nos encontramos ante una de las fórmulas capaces de garantizarnos los mejores resultados posibles. No obstante, conviene tener en cuenta que el uso de la misma se encuentra especialmente destacado en función del grosor de la piel de la zona a tratar. La combinación de radiofrecuencia y de enfriamiento deben ser ajustado de manera diferente según la zona del cuerpo que se desee tratar. Hasta alcanzar el mejor resultado posible por parte de cada individuo.

× ¿Cómo puedo ayudarte?