centro de estetica y salud

¿Qué es “Liposonix”, la liposucción sin cirugía más demandada del momento?

18 marzo 2020 / By admin
liposonix

Si no lo has escuchado todavía o lo has leído en alguna revista de celebrities te faltará poco, ya que se trata de un tratamiento que está causando furor entre todas las actrices, modelos y famosas del mundo.

Gracias al Liposonix podremos deshacernos de la grasa localizada sin tener que pasar por cirugía, este tratamiento se beneficia de la tecnología de HIFU que se basa en los ultrasonidos focalizados de alta intensidad.

Los cuales eliminan por acción del calor la grasa localizada en la cintura, el abdomen y las cartucheras que se van formando por los malos hábitos, la edad o la vida sedentaria. Es un procedimiento no invasivo y gracias al cual no tendremos que dejar de lado nuestra vida laboral ni personal.

¿Cómo funciona exactamente este tratamiento?

La aparatología emite ondas ultrasónicas a través de disparos con alta intensidad y una frecuencia cuidadosamente seleccionada y dirigida a los tejidos que queremos tratar. Se trata de un tratamiento focalizado en el que los tejidos circundantes, los órganos y la piel quedan intactos.

  1. El transductor de la máquina emitirá una onda focalizada que llega a la profundidad subcutánea deseada para lograr romper el  tejido adiposo y destruirlo.
  2. El movimiento controlado de este transductor logra crear un efecto visual de una red en el que se consiguen mejores resultados y más precisos que con cualquier otro tratamiento no invasivo.
  3. Se atraen los macrófagos hasta el área que está siendo tratada para fagocitar los lípidos y deshechos celulares.
  4. Con el tiempo el tejido en el área tratada será reabsorbido, reduciéndose visiblemente el área.

Con este tratamiento de una hora solo de duración destruimos de manera PERMANENTE la grasa localizada ya que no se vuelve  a formar y además sin ningún riesgo para nuestro organismo.

Es un método mucho más efectivo y diferente al de la  cavitación tradicional. En este caso las células que han sido destruidas liberan los ácidos grasos que son absorbidos por los macrófagos.

Estos no pasan al torrente sanguíneo como con otros tratamientos sino que directamente se envía la grasa al hígado, el cual convierte esta en energía.

Es un tratamiento INDOLORO, los golpes de los disparos de la aparatología no causan dolor y ya que no existe ninguna necesidad de pasar por el quirófano es NO INVASIVO, con lo cual no hay riesgo de marcas posteriores en la piel, no tenemos un post operatorio ni muchos de los riesgos asociados a las operaciones.

Realizar este tipo de tratamientos está demostrado que es una de las formas más eficaces de reducir la grasa acumulada en zonas como muslos, flancos, rodillas o el abdomen. Elimina hasta 3 centímetros de contorno, es por ello que la conocen como la cirugía sin liposucción.

¿Los cambios son rápidos?

Notaremos los resultados a partir de las doce semanas como máximo, en algunas personas tardarán menos en aparecer los efectos ya que dependerá mucho  del  organismo de la persona.

¿Cuáles son sus ventajas?

 Este tipo de tratamiento no utiliza ninguna sustancia química, solamente aquellas generadas por nuestro propio organismo, por lo cual resulta ser un proceso muy natural y se reducen al mínimo los riesgos.

Al usar los ultrasonidos nuestra piel no sufre ningún tipo de daño, agresión o arañazo.

Notaremos los resultados a las pocas semanas, perdiendo centímetros de dónde antes a base de dieta y gimnasios no lo lográbamos, y lo mejor de todo es que si mantenemos los hábitos de vida saludables esa grasa no volverá a formarse.

Algo que anteriormente solamente podíamos conseguir con la liposucción, la cual además de mucho más dinero implicaba los riesgos de cualquier procedimiento que necesite cirugía y dejaba nuestra piel marcada de por vida.

× ¿Cómo puedo ayudarte?