centro de estetica y salud

Qué son los rellenos dérmicos y por qué confiar en ellos

11 febrero 2020 / By admin
relleno

Los rellenos dérmicos lidian contra uno de los principales problemas que suelen aparecer en nuestra piel, las marcas de edad. Pese a que en la mayoría de los casos este tipo de marcas no suponen ningún problema relacionado con nuestro nivel de vida, en realidad es que este tipo de situaciones pueden suponer un problema de autoestima y de conformidad con nuestra propia apariencia.

Por ello, y con el objetivo de frenar al máximo esa situación, existen una gran cantidad de trasplantes y tratamientos relacionados con minimizar al máximo los problemas relacionados con el paso de los años. Uno de los más populares son los rellenos dérmicos, una de las opciones más a tener en cuenta a la hora de apostar por eso tipo de opciones.

Cada vez son más los pacientes que optan por este tipo de tratamientos. En la mayoría de las ocasiones están especialmente pensados para favorecer el rejuvenecimiento facial. No obstante, la realidad es que existen diferentes técnicas en la medicina estética que permiten utilizarlos en cualquier otra parte de nuestro cuerpo. Con el objetivo de lidiar contra el problema racionado con el paso de los años, a continuación hemos seleccionado una serie de aspectos para llegar a encontrar la mejor opción a la hora de enfrentarte a ese tipo de tratamientos.

Qué son los rellenos dérmicos

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que los rellenos dérmicos pueden hacerse con una gran cantidad de materiales, dependiendo de la durabilidad, la procedencia y la capacidad para ser absorbidos por el propio organismo. En nuestro caso, trabajamos la gran mayoría de los tratamientos con; Acido Hialurónico, Hidroxiapatita oToxina Botulínica.
En la mayoría de los casos, los rellenos dérmicos se diferencian entre los que son absorbibles por el propio cuerpo humano, de los que no lo son. Algunos elementos como todos los que se han mencionado con anterioridad, sí que son absorbidos por el cuerpo sin ningún problema.
Es el medico estético, el encargado de asesorar al paciente en todo momento y el qué tiene que decidir cuál es el mejor relleno para cada circunstancia

Por otra parte, los rellenos dérmicos son perfectos para todas aquellas personas que están pensando en confiar en el lifting como la opción para eliminar de su rostro cualquier tipo de marca de edad. De esta manera, se ofrece una alternativa a todos aquellos pacientes que buscan obtener un aspecto más joven y fresco de su organismo.

El motivo por el que son cada vez más las personas que confían en esta opción antes que en otras que llevan una gran cantidad de tiempo en el mercado es consecuencia de sus efectos secundarios. Al no disponer de ningún tipo defectos, y de tener una alta efectividad a la hora de rellenar todo tipo de arrugas, surcos y cualquier otra marca en la edad, hace que sea una de las opciones por las cada vez se decanten una mayor cantidad de personas.

Cuándo utilizarlos

En la mayoría de los casos, es conveniente utilizar ese tipo de recursos cuando comienzan aparecer las primeras marcas de edad en nuestro rostro. No obstante, no existe una zona que sea recomendable utilizarlo frente a otras. Sino que todo dependerá de las necesidades y los gustos personales de cada paciente.

En cualquier duda, no dudes en consultarnos!!

× ¿Cómo puedo ayudarte?