La crisis sanitaria en la que estamos inmersos nos ha llevado a una nueva realidad que debemos asumir con el objetivo de poder seguir desarrollando nuestro día a día en condiciones de seguridad. En lo relacionado con los centros de estética, las medidas de prevención, de seguridad y de higiene han cobrado una especial relevancia, como consecuencia de la naturaleza de la profesión.
Conscientes de esta situación, desde BCM BioMedical hemos interiorizado una serie de pautas con el objetivo de proteger tanto a nuestros trabajadores como a nuestros clientes. Garantizando el clima de seguridad que tanto necesitamos en un momento como ante el que nos encontramos. A continuación, algunas de las más destacadas.
La importancia de un vestuario adecuado
Conscientes de que el vestuario se ha convertido elemento imprescindible para garantizar la seguridad de todas las personas que se encuentran en el interior de nuestro centro, todos los trabajadores estarán uniformados además de con la ropa propia del trabajo que llevan habitualmente, con una bata desechable, un gorro quirúrgico y una mascarilla adecuada.
De este modo, garantizamos en todo momento la protección tanto de ellos mismos a la hora de realizar sus tareas, de los clientes con los que interactúan. Además, también ponemos a disposición de nuestros clientes mascarillas en el caso de que no los lleven el momento de entrar a nuestros centros. Así como la presencia de gel desinfectante para cada uno de los mismos.
Instalaciones protegidas
Hemos protegido todas nuestras instalaciones hasta adaptarnos a las recomendaciones dictadas por los diferentes organismos públicos y de salud.
Por esta razón, en todos nuestros mostradores podrás encontrar diferentes paneles de metacrilato que ayudarán a proteger tanto a nuestros trabajadores como la de los clientes. En todas las zonas en las que se pueda llevar a cabo una interacción, hemos tomado todas las medidas necesarias para el objetivo de poder garantizar en todo momento la salud de todos nuestros pacientes.
La temperatura corporal
Conscientes de que formamos parte de un colectivo en el que para llevar a cabo su profesión la interacción con nuestros clientes es fundamental, hemos llevado a cabo una gran batería de medidas con el objetivo de poder garantizar en todo momento la salud de las personas que se encuentran en el interior de nuestras instalaciones.
Una de ellas ha sido lo relacionado con la toma de la temperatura corporal. Como ya he advertido y las diferentes instituciones y organismos que se encargan de llevar a cabo este tipo de protocolos, esta es una de las vías más efectivas a la hora de poder identificar la presencia del virus en nuestro cuerpo.
Por esta razón, disponemos de termómetros conocer tanto la temperatura corporal de otros clientes como de los trabajadores. A la mínima sospecha de que la temperatura se encuentra por encima de los límites recomendados, tomaremos las medidas oportunas para todas las personas que se encuentran presentes en nuestras instalaciones.
Desde BMC Bio Medical hemos vuelto abrir nuestras puertas con el objetivo de poder y la salud de todas las personas que forman parte de nuestra vida diaria. De este modo, todos los tratamientos diferentes servicios que puedes encontrar en nuestra clínica han sido rigurosamente estudiados para garantizar tu salud. ¿A qué esperas para visitarnos y garantizar ese la consecución de todas tus necesidades?