En BCM BioMedical somos especialistas en ofrecer a nuestros clientes todo tipo de tratamientos con los que satisfacer sus necesidades. De entre todos ellos, lo relacionado con los tratamientos reductores son uno de los más populares. Este tipo de opciones están especialmente diseñadas para ayudarte a reducir el volumen de aquellas zonas del cuerpo que, por naturaleza, tienden acumular una mayor cantidad de grasa localizada.
No conviene perder la perspectiva que para lograr la máxima efectividad de este tipo de tratamientos es recomendable combinarlos con unos hábitos de vida saludables. No obstante, y pese a que aspectos tales como el ejercicio o la dieta pueden tener un importante impacto a la hora de perder peso, la realidad es que no siempre es posible alcanzar los objetivos deseados a nivel de peso.
En nuestra clínica, son dos los tratamientos de reducción corporal por los que puedes decantarte. Dependiendo de tus necesidades, y dejándote guiar por nuestros expertos, podrás escoger entre estas dos opciones.
¿Conoces la liposonix?
Este tipo de tratamiento se ha convertido en una opción especialmente popular por su capacidad para remodelar y ser capaz de eliminar hasta una talla en una sesión. Motivo por el que también se conocer a este tratamiento como liposucción sin cirugía. Debido a que nos encontramos ante una de las opciones más eficaces para eliminar la grasa de nuestro cuerpo sin tener que pasar por el quirófano.
A través de un sistema de ultrasonido que trabaja de uno a dos centímetros por debajo de la piel, se logra agilizar el sistema de metabolización de nuestro cuerpo. Permitiendo reducir la cantidad de grasa que se encuentra en determinadas zonas del mismo con un resultado especialmente destacado.
Para poder apreciar los resultados finales, conviene esperar hasta doce semanas. No obstante, depende de la persona y el organismo la forma en cómo asimila este tratamiento. Es importante tener en cuenta que para poder llevar a cabo el Liposonix, es necesario que tengamos, al menos, tres centímetros de grasa, siendo una opción que no es recomendable para personas que sufren de obesidad.
La mesoterapia, una opción cada vez más popular
La mesoterapia es otro de los tratamientos corporales que puedes encontrar en nuestro centro. A partir de una serie de micro inyecciones de productos con compuestos diferentes, dependiendo de cada caso en particular, se logra una gran reducción a nivel corporal.
En la mayoría de los casos, este tipo de inyecciones están compuestas a partir de diferentes vitaminas, minerales, aminoácidos y tratamientos homeopáticos. Con el objetivo de garantizar sus resultados, es recomendable llevar a cabo tantas sesiones, nuestros especialistas te recomienden. Ya que no existe una fórmula única para cada tipo de perfil.
Inicialmente, la mesoterapia está focalizada en la mejora de la celulitis, así como sus efectos. Además de todo lo relacionado con la flacidez localizada. Este tipo de opciones se utilizan para poder aplicarlas tanto a nivel corporal como facial y capilar. Garantizando grandes resultados en todas estas zonas.
Además, y gracias a la formación y experiencia con la que cuenta todo nuestro equipo, es posible disfrutar de ese tipo de tratamientos con las máximas garantías a nivel de eficacia. Convirtiéndonos en una de las mejores opciones que existen en el mercado.
Como has podido comprobar, en BMC Bio Medical, puedes encontrar una gran cantidad de tratamientos especialmente diseñados para satisfacer todas tus necesidades. No lo dudes más, acércate y déjate asesorar por nuestro equipo de expertos. Sabremos cómo asesorarte acerca de las diferentes opciones que puedes encontrar en nuestro catálogo y aconsejarte la mejor opción para tio.