centro de estetica y salud

Tratamientos para preparar tu cuerpo para el verano

17 mayo 2021 / By admin
grasa-adelgazar

¿Cuántas veces has soñado con la llegada del verano y, con él, lucir tu cuerpo perfecto? Este es uno de los propósitos que todos y todas, en mayor o menor medida, tendemos a fijarnos cuando comienza un nuevo año. Sin embargo, alcanzarlo no siempre es sencillo. Más aún cuando las fechas comienzan a acercarse y fruto del trabajo o de nuestro estrés diario, no hemos depositado a nuestro cuerpo la atención que necesita.

Desde BMC Biomedical, por el contacto directo y familiar que tenemos con nuestros clientes, son muchos los que acuden a nuestra clínica en busca de tratamientos que les permita preparar su cuerpo para el verano. Desde la Maderoterapia hasta el Slim Beauty. Pasando por otra gran cantidad de opciones. A continuación, esto es todo lo que debes saber.

Slim Beauty, reducir la grasa nunca había sido tan sencillo

Uno de los tratamientos que mayor popularidad están consolidando es el Slim Beauty. Este tratamiento se utiliza para reducir la grasa y construir músculo.

Gracias a la tecnología que utilizamos en nuestro centro es posible reducir las bolsas de grasa rebeldes. Al mismo tiempo que mejoramos el contorno de nuestro cuerpo sin someternos a ningún tipo de cirugía, cicatriz o tiempo de inactividad.

Slim Beauty descompone de manera selectiva las células de grasa que se sitúan en áreas específicas. A través de este método, se permite reducir el tamaño de las bolsas de grasas subcutánea. Permitiendo cumplir con su objetivo principal: construir y tonificar el músculo.

Además, en nuestro centro puedes encontrar los mejores profesionales del sector para asegurar en todo momento la máxima eficacia en este tipo de tratamientos. Gracias a la constante formación con la que cuentan en este tipo de escenarios. No obstante, es importante tener en cuenta que debemos combinar con una dieta adecuada todo el tratamiento con el objetivo de poder alcanzar los resultados esperados. Además, Slim Beauty no está recomendado para aquellas personas que sufren de sobrepeso.

Los expertos aseguran que este tratamiento equivale a un total de 20.000 abdominales en una sesión de 30 minutos. Siendo visibles los resultados a partir de la segunda o de la tercera sesión. Además, es un tratamiento aplicable a los abdominales, los brazos o los glúteos, entre otras zonas de nuestro cuerpo.

Maderoterapia, el tratamiento que necesitas para lidiar contra la celulitis

La maderoterapia es uno de los tratamientos más demandados cuando se acerca el verano. En esencia, se trata de un tratamiento que trabaja para eliminar la acumulación de grasa en diferentes partes del cuerpo. Especialmente en aquellas que son más propensas a sufrir de la presencia de celulitis, como es el caso de las caderas, la espalda o el abdomen. No obstante, es posible aplicarlo en una amplia variedad de zonas.

Las sesiones de mesoterapia consisten en sesiones de masaje que se dividen, por norma general, entre diferentes etapas. En una primera, se lleva a cabo un masaje linfático para preparar la piel y mover la grasa. Una vez la grasa se encuentra en la posición adecuada, se comienza a trabajar con los aceites esenciales reductores.

Una vez se lleva a cabo ese paso, es el momento de realizar el masaje con los aparatos de madera especialmente diseñados para satisfacer las necesidades con las que cuenta nuestro orgasmo.

Además, es importante que tener en cuenta que una de las grandes ventajas que se desprenden de este tipo de tratamientos es que sus resultados son visibles desde la segunda o la tercera sesión. Por lo que se convierten en una de las mejores soluciones para todas aquellas situaciones en las que deseamos prepararnos para el verano en un corto plazo de tiempo. Asegurando inmejorables resultados en todo momento.

No lo dudes más, si estás pensando en someterte a uno de estos tratamientos en BMC Biomedical contamos con todo lo que necesitas para ofrecerte el mejor resultado. Confía en nuestras necesidades y exprime al máximo todas tus posibilidades.

× ¿Cómo puedo ayudarte?