centro de estetica y salud

¿Cuál es el tratamiento más efectivo para la celulitis?

23 noviembre 2020 / By admin
celulitis

Durante los últimos años, la medicina estética ha ido aumentando su protagonismo en nuestra vida diaria. Cada vez son más las personas que, con independencia del género, se interesan por las diferentes opciones que resulta posible encontrar en nuestro catálogo. Todas ellas especialmente diseñadas y pensadas para poder ofrecer el mejor resultado a todos nuestros pacientes.

Entre todos los recursos que se pueden consultar en nuestra página web, lo relacionado con los tratamientos más efectivos para eliminar la celulitis son uno de los que genera un mayor interés. A continuación, una selección con algunos de los mejores tratamientos que te permitirán olvidar la presencia de celulitis en tu piel para siempre.

Mesoterapia

La mesoterapia corporal es un tipo de tratamiento que permite introducir microinyecciones en nuestro cuerpo con agujas milimétricas de productos. Estas agujas cuentan con diferentes compuestos que, dependiendo de cada caso en particular, pueden tener diferentes efectos.

En la mayoría de los casos, estos compuestos son vitaminas, minerales, aminoácidos y tratamientos homeopáticos. Siendo necesarias varias sesiones para poder alcanzar el mejor resultado posible. La mesoterapia se puede aplicar en diferentes niveles. Tanto en el ámbito corporal como en el facial y el capilar. En el caso de este último, su presencia resulta especialmente notable, puesto que permite obtener unos resultados increíbles.

La mesoterapia permite focalizar toda nuestra atención en la mejora de la celulitis y de sus efectos. Siendo muy recomendable para llevar a cabo todo lo relacionado con la flacidez localizada.

Ondas de choque

Las ondas de choque son uno de los tratamientos que permiten eliminar la grasa y las celulitis. Si bien es cierto que este tipo de tratamientos comparten naturaleza con el anterior, la realidad es que su manera de actuar es bien diferente. Las ondas de choque son ondas acústicas de pulso único que cuentan con un pico de energía especialmente alto. Estos picos de energía se transmiten a través de vibraciones y cuentan con tres tipos de ondas: focales planares, presión radiales y vibraciones de alta frecuencia.

Las ondas de choque permiten liberar los adipocitos y mejorar la circulación del torrente sanguíneo. A través de la combinación de estas ondas, se logra la rotura parcial de todos los nódulos de grasa que son responsables de la aparición de la celulitis. Ofreciendo unos resultados más que satisfactorios.

Envoltura con saco térmico

La termosoduración es otra de las opciones que ofrecemos a todos aquellos clientes que desean olvidarse por completo de la aparición de celulitis en su cuerpo. A través de esta técnica, se logra llevar a cabo un tratamiento no invasivo, que permite una mejora de la presencia de la celulitis localizada en nuestra piel. Uno de los motivos que ha permitido garantizar en todo momento la máxima eficacia de este tratamiento es que se lograr mejorar la situación cuando se desea eliminar toxinas, así como drenar y depurar.

El tratamiento de la envoltura con saco térmico permite mejorar nuestra silueta de una forma especialmente respetuosa con nuestro cuerpo. Sin que sea necesaria ningún tipo de intervención ni de tratamiento.

Como se puede comprobar, en BMC Biomedical podemos encontrar una gran cantidad de tratamientos que permiten explorar nuevas fórmulas con las que satisfacer las expectativas de todos nuestros pacientes. Gracias a la irrupción de técnicas como las mencionadas durante este artículo, así como del resto de opciones que se reúnen en nuestro catálogo, es posible asegurar la máxima eficacia posible. Si estás pensando en una forma cómoda, rápida y sencilla para lidiar contra la celulitis generalizada, BMC Bio Medical es todo lo que necesitas.

× ¿Cómo puedo ayudarte?